Tania Llasera y la comentada imagen de Lucía fregando platos con 2 años: ''explotación infantil voluntaria''

La presentadora ha querido presumir de un momento cotidiando de su día a día y ha reseñado una llamativa imagen de la pequeña Lucía de dos años
Tania Llasera y la comentada imagen de Lucía fregando platos con 2 años: ''explotación infantil voluntaria''

 

Tiempo de lectura: 2’

''Explotación infantil totalmente voluntaria. Hoy Lulu ha fregado cacharros. Para ella, todo es un juego. Me ha calado la cocina, pero he muerto de amor. Me ha dado lo que llamo un #infartitodeamor que define ese momento en el que piensas: ¿quien me iba a decir a mí hace años que estaría cocinando con lis 2 rubios? Amor en la cocina que siempre será el corazón del hogar''. Con estas palabras, la presentadora Tania Llasera ha querido compartir un instante familiar vivido este mismo medio día.

Con él, Tania Llasera, también reflexiona sobre el amor de madre, lo rápido que crecen los pequeños y lo adelantaba que va Lucía, de tan solo dos añitos.

Tania Llasera comparte sus vivencias como mujer y como madre en sus redes sociales, expresando sus deseos y anhelos a sus seguidores y sin dejarse nada en el tintero. Son comunes estas reflexiones sobre la maternidad, sus consejos y sus reivindicativas palabras sobre su cuerpo, incluso siendo criticada en muchas ocasiones por normalizar el sobrepeso. Esta vez ha querido expresar la ilusión que le hace que los pequeños hayan heredado su pasión por la cocina. Aunque no deja de sorprenderle lo adelantada que está su hija con solo dos añitos.

Pero no es la única vez que ocurre esto y es que, Llasera semanas atrás, ya compartió el estilo de vida que quiere inculcar a los menores: “Crecer en libertad, con la seguridad de ser amado sin límite es un regalo. Me llena de calor humano saber que les estoy dando cada ápice de amor que cabe en mí. Me gusta verles así: descalzos, sin peinar y saltando sobre mi cama. Esta foto es del verano pero me hace feliz postearla hoy”, dijo junto a una foto de sus hijos, Pepe Bowie y Lucy Lennox, disfrutando de su niñez como les han enseñado en casa, con la libertad de explorar y emprender sus propios caminos.

Por lo que si la pequeña Lucía quiere fregar los platos con dos añitos, Tania lo apoya y lo pone en valor, al igual que todo lo que Pepe le sorprende a diario. La publicación ha tenido un gran alcance y muchos padres han compartido lo que le sorprende que siendo tan pequeña ya se ofrezca a realizar estas actividades.

Relacionados

CADENA 100