Tristes noticias para la familia del actor Alec Baldwin

La mujer del actor, Hilaria Baldwin, ha sido la encargada de dar la noticia junto a su hija en unas imágenes entrañables de la niña
Tristes noticias para la familia del actor Alec Baldwin

 Imagen del Instagram de Hilary Baldwin

Tiempo de lectura: 1’

''Estamos muy tristes de compartir que hoy hemos conocido la noticia de que nuestro bebé falleció a los 4 meses''. Con estas palabras, la mujer del actor Alec Baldwin, Hilaria, visiblemente afectada a compartido con todos sus seguidores la triste noticia para su familia de que ha perdido el bebé que estaba esperando.

''También queremos que sepa que aunque no estemos bien en este momento, sí que lo estaremos. Somos muy afortunados, puesto que nuestros 4 hijos están sanos y felices, siempre estarán con nosotros. Le dije a Carmen, que grabásemos este vídeo para poder enviárselo a Alec. Supongo que esta es una buena manera de compartirlo con vostros también. Le dije que, después de todo, este bebé no iba a llegar a casa, pero haremos todo lo posible para darle una hermanita pronto'', continuaba diciendo y presentando el entrañable vídeo en el que se ve a la menor diciendo a su mamá cuánto la quiere al verla triste.

''Estoy realmente devastada en este momento. Lo último que esperaba cuando fui a mi exploración hoy en el ginecólogo era esto. No sé qué más decir, todavía estoy en estado de shock y no tengo todo esto muy claro. Por favor, solo pedimos respeto, solo eso'', concluyó diciendo Hilary en referencia a la prensa. Por ello, la pareja ha querido ser quien haga este comunicado en este doloroso momento para ellos. Aunque lanzando un mensaje esperanzador, con tranquilidad y ilusión por todo lo que vendrá. Alex y Hilaria son una pareja sólida y feliz junto a sus hijos, y aunque este revés ha sido muy doloroso, se repondrán y llevará nuevas alegrías a su hogar.

Relacionados

CADENA 100