Así es la vida de Malú y Albert Rivera a cuatro meses de ser papás: vida familiar, largos paseos por el campo y nuevas ilusiones

La pareja dio un giro radical a su vida hace dos meses y se encuentran más unidos y felices que nunca
El gran gesto de amor de Malú con Albert Rivera ante

 

Tiempo de lectura: 2’

Malú y Albert Rivera están en una etapa más familiar y tranquila. La pareja, que dio un giro radical a su vida hace dos meses, se encuentra viviendo el bonito momento que pasan y disfrutando del embarazo de la artista, que se encuentra ya de cinco meses de gestación.

Aunque ya viven con naturalidad su relación, la cantante y el expolítico intentan vivir ajenos a los focos. Sin embargo, esta semana han protagonizado la portada de la revista 'Semana' al ser captados paseando por el monte y compartiendo un largo paseo.

Con rompa informal y bien abrigados, Malú y Rivera, sin reloj, pasean por el monte de la zona de La Florida, donde viven. De un tiempo a esta parte, ya han podido instalarse en su nuevo hogar, que ya tienen más que listo para la llegada del bebé.

Tal y como se filtró a la prensa por parte de personas cercanas a la pareja será un niño y se llamará Mario, al menos, esa es la pista que dejó Albert en la cuenta de un una plataforma digital de música en la que abrió una carpeta que denominó: ''Mario''. En ella solo había canciones infantiles. Un gesto muy entrable que causó sensación entre los seguidores de la pareja.

ctv-39e-malus

Cabe reseñar, que la vida de la pareja cambió el pasado mes de noviembre cuando Albert Rivera dejó su cargo como Líder de Ciudados y se retiró a la vida privada. Su discurso, con especial mención a la familia y a Malú, fue muy aplaudido: "Yo tengo vida, la tuve, la tengo y la tendré lejos de la política, con mucho respeto a lo que hacéis, pero también creo que ha llegado el momento de servir a otra gente. De servir a mis padres, que dejen de sufrir lo que han sufrido y que me acompañen; de servir a mi hija, a la que le he dedicado menos horas de las que debería y menos fines de semana de los que me tocaban; a mi pareja, que ha estado aguantándolo todo, contra viento y marea en todo momento; a mis amigos, que me veían la tele, y quiero que a partir de ahora me vean en una reunión con ellos, tomando un vino; y a todos vosotros, compañeros", dijo.

En definitiva, las imágenes de 'Semana' solo confirman el estable momento que pasan los futuros papás y la nueva vida tan familiar que llevan. ¡Qué viva el amor!

Relacionados

CADENA 100