El bonito gesto con el que Íñigo Onieva demuestra su amor por Tamara Falcó

La pareja, que sigue consolidando su amor, ha vuelto a demostrar la ilusión que les une y el bonito futuro que tienen por delante
Íñigo Onieva se va integrando cada vez más en la familia de Tamara Falcó y es de lo más bonito

Tiempo de lectura: 2’

Tamara Falcó está atravesando una bonita etapa junto a su pareja, Íñigo Onieva, y es que los dos son inseparables. Desde que hicieron oficial su relación, a pesar de querer ser discretos, se han dejado ver por todo Madrid. Ambos conjuntan de manera brillante, además tienen muchísimo en común. Los viajes, los paseos y la gastronomía son algunas de las cosas de las que disfrutan juntos, pero hay algo más que les une. “Está lleno de vida y es una persona superpositiva. Y eso a mí me encanta. Es muy dinámico. Me fascina estar con él”, confesaba la marquesa de Griñón tras hacerse público su relación. “Este acoso dura un tiempo y se lo ha tomado fenomenal, porque no es fácil”, explicaba. Su historia de amor parece ir viento en popa y la pareja ya conoce a sus respectivas familias políticas, como hemos podido comprobar en sus redes sociales, donde han dejado constancia de que se llevan con ellas a las mil maravillas.


Ahora hemos podido ver como se integra cada vez más Íñigo con la familia de Tamara. La pareja nos ha mostrado el divertido día que han pasado juntos con Ana Boyer y Fernando Verdasco y todos luciendo unas gorras muy chulas que diseñan el tenista y su esposa.

ctv-pdr-71c1ba78-af75-40ac-902a-da05dd742bff


La familia aprovechó una “comida en familia” en la que se reunió con Tamara Falcó, su primo Álvaro Castillejo y sus respectivas parejas y sin duda ha sido la mejor promoción de los productos que venden.


Aunque en la fotografía no aparece la Isabel Preysler, la matriarca manifestaba en una entrevista que está muy ilusionada de ver a su hija junto con Iñigo, ya que: “Tamara está en un momento muy bueno, con Íñigo. Los veo muy contentos y muy bien juntos. Hemos cenado con ellos unas cuanta veces. Él es un chico muy simpático y sobre todo a ella la veo muy contenta y feliz”.


Hace poco, Tamara le concedió una entrevista a Vanity Fair en la que habló sobre la sobreexposición mediática a la que está expuesta. “Soy muy fan de las terapias. Todos tenemos dudas. Vivir es complicado. Tengo un consultor espiritual que cumple una función y el psicólogo cumple otra”, comentaba con sin cortarse y es que ya sabemos que Tamara es sinónimo de la naturalidad.

También te puede interesar...

El gesto más romántico de Tamara Falcó con Iñigo Onieva: sabor a la vida

Tamara Falcó no se llama solo Tamara Falcó: este es su nombre completo

Relacionados

CADENA 100