El colgante en forma de corazón que une a Ana de Armas y Ben Affleck: ¿horterada total o amor de verdad?

Ana de Armas y Ben Affleck se han comprado un collar a juego que consiste en un corazón partido en el que cada uno lleva la mitad
Ana de Armas y Ben Affleck comparten amor, vida y ahora también un colgante

Tiempo de lectura: 2’

La relación de Ana de Armas y Ben Affleck va viento en popa. A todos nos sorprendió descubrir que estaban juntos y nadie daba crédito a su amor pero nos han demostrado durante estas semanas de confinamiento que están hechos el uno para el otro. Les hemos visto pasear por las calles de Los Ángeles haciendo cola en un establecimiento para comprar un batido, paseando al perro e incluso celebrar el cumpleaños de la actriz con una piñata gigante que ella misma destruyó con los ojos cerrados y bajo las instrucciones de su chico.

Precisamente fue el día del 32 cumpleaños de Ana cuando se atrevió a subir una foto junto a Ben, ya que su amor es ‘vox pópuli’ y ya no podían ocultarlo durante más tiempo porque habían sido pillados juntos en varias ocasiones. Quizás uno de los regalos del actor fue este colgante que lucen ambos, un corazón partido en dos mitades que cuando se juntan forman un corazón perfecto. Y nosotros nos preguntamos, ¿es un gesto de amor verdadero o una auténtica horterada?

Ana de Armas y Ben Affleck comparten amor, vida y ahora también un colgante

En nuestra época adolescente somos muchos los que hemos llegado a comprar un colgante o un llavero que solamente si se unen tienen sentido, como por ejemplo un corazón partido en dos mitades. Pero parece ser que no es solo cosa de niños, ya que Ana de Armas y Ben Affleck han optado por uno de estos collares que lucen orgullosos en sus paseos diarios por las calles de Los Ángeles y que han sido captados por las cámaras.

No sabemos si se trata de un regalo, de algo que se han comprado juntos o de una horterada, pero sin duda es un detalle que no ha pasado desapercibido para todos sus fans y que demuestra lo enamorados que están y el futuro prometedor que les espera juntos.

También te puede interesar...

Así ha sido el primer cumpleaños de Ana de Armas con Ben Affleck

Ana de Armas y Ben Affleck: juego de amor y conquista en tiempos de coronavirus

CADENA 100