Descubre a Sandra Gago, la mujer que ha devuelto la ilusión a Feliciano López

Tras su tormentosa ruptura con Alba Carrillo el tenista vuelve a creer en el amor
Sandra Gago y Feliciano López
CordonPress

Tiempo de lectura: 2’

En el verano de 2016 la pareja formada por Feliciano López y Alba Carrillo hicieron público su divorcio, un acontecimiento que no estuvo para nada exento de polémica. Los que en su día estuvieron enamorados no tardaron nada en tirarse mutuamente a los perros y en criticar al otro todo lo posible. Este enfrentamiento llega hasta día de hoy, ya que incluso a inicio de este año Alba Carrillo no dudó en expresar su odio por Feliciano: “le voy a sacar todo lo que pueda, me gusta verle sufrir”. Sin embargo, para el deportista Carrillo ya es pasado, porque ahora se encuentra profundamente enamorado de Sandra Gago, con quien tiene previsto casarse este mismo año.

¿Quién es Sandra Gago? Esta joven es una modelo de 23 años, nacida en 1995, por lo que tiene catorce años menos que el tenista, algo que ha provocado en varias ocasiones mucho odio en sus redes sociales. Sin embargo, eso no parece importarles para nada, ellos disfrutan felices de su amor. Aunque no es una chica muy alta (1,71 metros) su buen cuerpo le ha permitido labrarse un hueco dentro del mundo de la moda, desfilando para importantes firmas. Además, ha trabajando en varios anuncios publicitarios.

Por si su trabajo como modelo no fuera suficiente, Sandra no ha querido dejar a un lado sus estudios, por lo que ha dedicado estos últimos años ha terminar su carrera de Periodismo. Además, siempre busca tiempo para cuidarse físicamente e incluso tiene su propia entrenadora personal. Sin embargo, no todo iba a ser el trabajo, y a Sandra le encanta viajar, algo que se puede comprobar fácilmente revisando sus redes sociales.

Sandra se ha convertido en el apoyo principal de Feliciano López desde que su relación comenzó, en la sombra y sin llamar mucho la atención de los focos han llevado su noviazgo. Por primera vez fueron vistos muy acaramelados en un partido Madrid-Barça, sentados en el palco de Sergio Ramos, y desde entonces todo ha ido a mejor.

Relacionados

CADENA 100