El entrañable gesto de Meghan Markle al príncipe Harry por su 35 cumpleaños

La duquesa de Sussex ha querido dedicar unas palabras públicas a su marido por el día de su cumpleaños a través de varias imágenes de gran valor
La tierna felicitación del príncipe Harry a Meghan Markle por su 38 cumpleaños
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 1’

No se cumplen 35 años todos los días. El príncipe Harry celebró este pasado domingo su cumpleaños y entre los miles de mensajes de cariño y felicitaciones, hubo uno que conmovió al príncipe. No fue otro que el de su mujer, Meghan Markle.

A través de las cuentas oficiales de los Duques de Sussex se compartió una publicación de lo más especial. Meghan hizo una recopilación muy especial, en un post con 9 imágenes de la vida de Harry, la ex actriz hizo un repaso de la vida de su marido desde su nacimiento a momentos con su madre, la princesa Diana de Gales, junto a su hermano, momentos importantes profesionales y por su puesto, su moda y posterior nacimiento de su hijo.

Un collage de lo más significativo que venía acompañado de un romántico mensaje: "Tu servicio a las causas que te preocupan me inspiran profundamente cada día. Eres el mejor marido y el padre más increíble para nuestro hijo. Te queremos. Feliz cumpleaños", escribió la duquesa en Instagram.

En pocas horas la publicación llegó al casi millón de 'me gustas' y casi 16.000 comentarios de cariño hacía Harry y la bonita familia que ha formado junto a Meghan. Buenas noticias para la familia, que empieza a encontrar la estabilidad, tras meses siendo analizados al detalle por los digitales de Reino Unido sacando duras informaciones sobre Meghan.

Relacionados

CADENA 100