La exaltación del amor de Mario Casas y Blanca Suárez en dos días diferentes

Los actores han compartido este fin de semana unos mensajes en sus cuentas oficiales de lo más cariñosas
Blanca Suárez

 

Tiempo de lectura: 2’

Blanca Suárez ha estado unos días desaparecida, cargando pilas con sus seres queridos y volcada en las grabaciones de la nueva temporada de 'La Chicas del cable''. Tras conocerse su ruptura con Mario Casas, ambos se han optado por compartir tiempo de calidad con los suyos para renovar energías y recuperar la tranquilidad, ya que con la inesperada noticia una oleada de comentarios se dispararon sobre ellos y los motivos del final de su amor.

Mario Casas y Blanca Suárez

 

Lo cierto es que hasta la fecha ninguno de los dos se ha pronunciado oficialmente, tan solo su círculo más cercano, pero el distanciamiento es más que evidente. Eso sí, la ventana a una futura reconciliación no está cerrada. Al menos, para Mario Casas, que sí está dejando pistas de acercamiento, ya que en redes sociales el actor sigue dando 'me gustas' a todas las publicaciones de Blanca. Un detalle a valorar ya que ambos son muy activos en la popular comunidad de Instagram, donde comparten sus inquitudes, proyectos y también expericias con sus respectivos estados de ánimo.

ctv-4sb-mariolove

Lo que más ha llamado la atención este fin de semana es la exaltación de amor de ambos, que aunque por separado, sí han subido a sus stories de Instagram imágenes donde recalcan el amor a los suyos. Mario, por su parte, colgó un post diciendo ''estoy enamorado'' en referencia a su hermano Dani Casas, el menor de la casa; y a la actriz hizo lo mismo, pero con una de sus mejores amigas, Ana Fernández, que celebraba su 30 cumpleaños. Las actrices se han vuelto inseparables gracias a los años de set que están compartiendo por la serie que protagonizan.

ctv-2it-ana1

La calma tras la tempestad ha llegado a sus vidas, el cariño y el amor de los suyos les está ayudando a salir de estas semanas más complicadas emocionalmente, aunque si los detalles marcan la diferencia, que ambos hayan coincidido en el tiempo en fomentar el amor y los momentos en familia es sintomático a que son muchos los sentimientos encontrados que están viviendo estas semanas, porque ninguna ruptura es fácil y menos si hay mucho cariño, amor y respeto de por medio. ¿Habrá pronto un acercamiento?

Mario Casas y Blanca Suárez

 

Relacionados

CADENA 100