La frase de Enrique Ponce que ha roto a Paloma Cuevas sobre su nueva pareja

Enrique Ponce ha roto su silencio y ha hablado sobre sus sentimientos por su nueva pareja, Ana Soria, de 21 años, entre otras cosas
Ponce rompe su silencio

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Paloma Cuevas sorprendió la pasada tarde al hacer una elegante declaración personal y pronunciarse por primera vez sobre su separación. A través de un breve comunicado, Paloma expuso oficialmente las razones indirectas que les había llevado a ella y a Enrique Ponce, poner punto y final a su relación tras 24 años de amor y dos hijas en común.

Al mismo tiempo que esta ocurría, Ponce rompía también su silencio y se pronunciaba por primera vez sobre su nueva pareja, Ana Soria, una frase que había roto a Cuevas, por completo, ya que en los últimos días solo ha recibido decepciones al respecto. No solo se han contado que Genoveva Casanova, su gran amiga, podría haber tenido una supuesta ''amistad especial'' con Ponce, sino que también, una joven de 21 años llevaría año y medio con su ya exmarido.

Esta última información, aunque no se ha podido confirmar por fuertes que son los rumores, sí que se ha podido comprobar, ya que Ponce y Ana no se separan. No se sabe el tiempo que ambos llevan juntos, pero que mantienen una relación está más que claro. De ahí, que el diestro haya asegurado que ''está muy ilusionado con ella'', unas palabras que habrían dolido mucho a Paloma, que se está enfrentando a todo esto muy desamparada Y es que, cabe destacar que el matrimonio ha sido muy respetado y querido por los medios de comunicación durante toda su alianza, pero en la última semana está siendo carne de cañón, tras abrirse la caja de pandora con su separación.

La prensa del corazón impactada con la separación de Ponce y Cuevas

Las palabras de Ponce

Todo ocurrió la pasada tarde en 'Sálvame', presentado esta vez por Kiko Hernández, que además aseguraba tener preparada una entrevista con una mujer que conocía de cerca a Enrique Ponce, ya que habrían trabajado juntos durante los últimos 25 años y que estaba dispuesta a desvelar los 'trapos sucios'.

Ante esta amenaza, el diestro no ha podido evitar llamar al programa para dar su versión de los hechos y dar sus primeras declaraciones después del anuncio de separación con Paloma Cuevas. Ante esta llamada inesperada directamente al móvil de Kiko Hernández, el programa solo ha podido poner el manos libres y acercarlo al micrófono para escuchar lo que tenía que decir Ponce.

"Quiero pedir respeto por nosotros y por nuestras hijas. No se le puede dar paso a cualquier persona que dice que nos conoce o que está en nuestra vida. Demasiado tenemos encima para que se inventen cosas. ¡Os pido respeto!. Nosotros siempre hemos estado en nuestro sitio y no hemos tenido ni un conflicto de nada. Demasiado mal lo estamos pasando para que estén especulando con todo tipo de cosas", comenzaba pidiendo el respeto que siempre ha mostrado la pareja de cara a los medios, y también buscando la empatía tanto de los periodistas como de la audiencia en un momento tan complicado para cualquier pareja.

Enrique Ponce y Paloma Cuevas se separan

CORDON PRESS

Ana Soria, 21 años y aspirante a modelo

Ana Soria tiene 21 años y es almeriense. La relación con Enrique Ponce habría comenzado en agosto de 2018 y parece ir en serio, ya que la pareja habría pasado el último fin de semana en Mojácar, Almería, en la urbanización Marina de la Torre donde reside su familia. Según aseguran varios medios y el propio programa ‘Sálvame’, Ponce ya conocería a los padres de la joven, el padre de este es un conocido abogado. Tan seria es la cosa que el periodista Jesús Manuel ha asegurado en ‘Sálvame’ que estarían pensando en planes de bodas.

A la joven le gustaría dedicarse al mundo de la moda y la interpretación, habría contactado hace dos años con Enrique Ponce a través de las redes sociales. Y es que ella es una gran admiradora del mundo del toro. La supuesta pareja, incluso, habría viajado a México juntos. Un viaje del que supuestamente existen imágenes. Ambos han borrado todas las fotografías que podrían confirmar la existencia de esta relación de sus redes sociales.

Entre tanta información hay algo claro, que ambos están juntos y felices. Las imágenes de su primer verano juntos comienzan a aflorar y ellos tampoco se esconden. ¿Será un amor de verano o darán más pasos serios en su relación?

Enrique Ponce junto a su nueva pareja Ana Soria

También te puede interesar...

La traición a Paloma Cuevas tras su separación con Ponce suma un nuevo nombre: ''Su amiga''

Ponemos rostro a Ana Soria, la joven de 21 años que habría conquistado el corazón de Enrique Ponce

Sale a la luz la primera fotografía de Enrique Ponce y Ana Soria juntos

Relacionados

CADENA 100