“Fui una cobarde”: Paz Padilla reconoce el mayor error que cometió con su marido Antonio

Paz Padilla se ha sincerado con Bertín Osborne en Mi casa es la tuya durante una entrevista donde ha desnudado su alma
ctv-q9p-paz-padilla

Tiempo de lectura: 3’

Paz Padilla ha vivido uno de los años más difíciles de su vida después de enfrentarse hace casi un año a la muerte de su marido Antonio Juan Vidal. Y no solo su marido sino también el amor de su vida, su alma gemela, con quien se reencontró años después de un noviazgo de juventud para emprender una vida juntos. Pero en esa vida había un plan inesperado al que ha tenido que hacer frente, el de la muerte tras una larga lucha contra el cáncer, pero eso también le ha permitido escribir su propia historia y ayudar a mucha gente con su testimonio.

Desde que le dijeron los médicos que su marido iba a morir y que no se podía hacer nada para salvarle, comenzó un proceso de adaptación y de duelo al que tuvo que amoldarse poco a poco, preparándose para lo que vendría en cualquier momento. Después de un gran aprendizaje se ha lanzado al mundo editorial con ‘El humor de mi vida’, un libro lleno de enseñanzas que ha sido un gran regalo para ella y para muchos. Algo de lo que va a sincerarse con Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’ en una entrevista donde ha desnudado su alma por completo.

Paz Padilla se abre en canal con Bertín Osborne

No es la primera vez que Paz Padilla se sienta con Bertín Osborne para ser entrevistada pero sí la primera que lo hará para mostrar sus sentimientos a flor de piel y abrirse en canal un año después de la muerte de su marido. Un año que no ha sido nada fácil para ella pero que también ha supuesto un gran aprendizaje que ha querido plasmar para ayudar a tanta gente que tiene miedo a la muerte y que se ha encontrado alguna vez en su misma situación y que han hallado consuelo en sus palabras.

“Desnudo mi alma. Un año muy difícil para mi, pero no me ha faltado el Amor de los míos, por primera vez todos mis hermanos y los que me han ayudado en este proceso”, ha escrito en sus redes sociales junto al vídeo resumen de lo que podremos ver en esta entrevista. Un vídeo en el que pronuncia una de sus frases más complicadas, reconociendo uno de los errores que cometió con su marido antes de fallecer. "No tuve c*jones de decirle que se estaba muriendo, fui una cobarde. Si a mí me dicen: 'llora, llora, que Antonio vuelve', estaría metida en la cama. Pero por mucho que yo me meta en la cama no va a volver", expresa.




Primer aniversario de la muerte de su marido

El próximo 18 de julio se cumplirá un año desde que Paz Padilla se despidió de su marido en un momento mágico que nunca olvidará porque como ella siempre dice, le ayudó a morir acompañándole en el camino. No le soltó de la mano en ningún momento y esperó al momento adecuado para esa despedida tan dolorosa pero en la que nunca faltó el humor, tan presente siempre en su vida. Una de las muchas razones que le valieron ser una de las galardonadas en los Premios Nº1 de CADENA 100 hace unos días, donde pronunció un discurso de lo más emotivo. "Mi manera de acompañarle, el humor que me lo metió mi madre en vena, era una monologuista nata, la muerte de mi madre me ayudó y la de Antonio me ayudó a ser la Paz de siempre, la graciosa, el libro está ayudando a que la muerte forma parte de la vida, vamos caminando y cuando vamos andando por la vida hay que disfrutar de todo lo que nos sucede, lo demás lo dejamos aquí cuando morimos. Lo que alimenta el alma es el amor, el humor y la música", expresó.

También te puede interesar...

La inmensa emoción de Paz Padilla y Anna Ferrer tras coger el ramo lanzado en la boda de José Antonio León

Paz Padilla, muy emocionada, recoge su Premio Nº1 de CADENA 100: “El humor me ha salvado”

CADENA 100