Las primeras imágenes de los novios, Pilar Rubio y Sergio Ramos, no dejan indiferentes

Con una hora y media de retraso los novios llegaron a la Catedral de Sevilla sonrientes y de lo más felices junto a su familia
ovios, Pilar Rubio y Sergio Ramos, no dejan indiferentes

 Imágenes de la boda por cortesía de Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Se han hecho de rogar, hora y media después de la hora prevista, Pilar Rubio y Sergio Ramos llegaban del brazos de sus respectivos padres, felices y sonrientes.

ctv-vql-sergioramos

A las 18:30h llegaba primero Sergio Ramos acompañado de su madre, Paqui. Sonriente y emocionado, Ramos saludaba a todos sus vecinos que se agolpaban en las inmediaciones de la Catedral de Sevilla. Ramos, impecable, elegía un chaqué negro y corbata gris. Su madre con un favorecedor vestido verde pistacho y una delicada mantilla negra.

El detalle de Sergio Ramos, tal y como han adelantado desde el programa 'Viva la vida' estaba en los gemelos. ''Sergio se ha emocionado cuando su hermano René Ramos le ha puesto los gemelos, unos valiosos gemelos de una famosa marca'', han añadido.

ctv-qld-ramoss

Minutos antes llegaban los familiares de la pareja, cabe destacar a la cantante Lorena Gómez, con un vestido morado asimétrico que resaltaba la belleza de la cantante, que ha llegado arropada por su suegro.

ctv-hxh-lorenagomez

Quince minutos después llegaba Pilar Rubio, con un sorprendente vestido blanco lleno de cristales; su pelo recogido con trenzas y unos largos pendientes también con diminutos cristales. La presentadora, nerviosa y muy emocionaba, llegaba del brazo de su padre y saludaba al igual que su futuro marido a todos los vecinos que no han querido perderse una cita tan importante para la pareja. Pilar hizo el recorrido a pie y quiso tener un detalle con la prensa que esperaba su llegada confirmando que a la salida ''se pararán a charlar con todos''.

ctv-5oq-sam

Según han contado su círculo más cercano, ''Pilar llevará 8 cambios de looks durante toda la celebración''. Este primer vestido no ha dejado indiferente a nadie por la cantidad de ''brilli, brilli'', poco usual en ella. Y han cuestionado que sea un vestido apropiado para la Catedral de Sevilla. Cierto es que Pilar no ha acostumbrado a lo largo de su carrera a llevar este tipo de estilismos ya que siempre se ha definido como ''rockera'' y se ha mostrado poco convencional.

Pilar Rubio, muy triste tras perder todos los recuerdos de su luna de miel por un pequeño accidente

CORDON PRESS

Aunque donde no ha dudado en dejar un detalle de su personalidad en el estilismo más esperado, ha sido en el ramo, que con guiño con mucho ''rock and roll' Pilar ha sorprendido con un imponente ramo de calas negras con tallo alto unidas por un lazo también negro de lo más delicado.

ctv-t8k-ramossssss

Relacionados

CADENA 100