Paloma Cuevas, radiante, luce su nueva imagen tras su ruptura con Ponce: “Amor y familia por encima de todo"

Paloma Cuevas, radiante, luce su nueva imagen tras su ruptura con Ponce: “Amor y familia por encima de todo"

Tiempo de lectura: 3’

Paloma Cuevas ha vuelto a la primera línea del foco mediático. La que fuera mujer del famoso torero Enrique Ponce, es portada este miércoles de la revista ‘¡Hola!’. Una portada que ha sorprendido mucho tras meses de haberse mantenido en un escrupuloso segundo plano. Y es que, la separación del diestro fue un auténtico bombazo. Una noticia del todo inesperada que conmocionó al mundo del corazón. Tras largos años formando una pareja ideal, envidiada e imitada, Paloma y Enrique decidían poner fin a su unión.

La empresaria celebra el número 4.000 de la revista ‘¡Hola!’ posando de forma radiante y hablando sin tapujos. Esta es su primera gran aparición en público tras su sonada separación del padre de sus hijos, el torero Enrique Ponce. Paloma aparece esplendida y realmente bella, algo que, por otro lado, no sorprende en absoluto. La empresaria lleva haciendo gala de su elegancia y belleza muchas décadas. “La vida es muy bella y es apasionante el dejar que te sorprenda”, comenta en la revista del saludo.

ctv-q49-Paloma Cuevas, radiante, luce su nueva imagen tras su ruptura con Ponce: “Amor y familia por encima de

“He crecido con ‘¡Hola!’ como un referente del periodismo de interés humano. Siempre me ha gustado su espíritu elegante, positivo, alegre, que deja en el lector la sensación de haber pasado un buen rato, disfrutando con sus noticias amables y sus imágenes bonitas”, dice Paloma sobre la revista. Una celebración que nos ha servido para ver la nueva imagen de la empresaria y que nos ha dejado con la boca abierta. Siempre impresionante, una mujer de los pies a la cabeza.

Sin embargo, Paloma no ha querido dejar pasar la oportunidad para zanjar cualquier polémica relativa a su separación. “Ha sido una decisión muy meditada, tomada de mutuo acuerdo y desde el profundo cariño y respeto mutuo que nos tenemos y que hemos demostrado durante todo nuestro matrimonio”, dice la empresaria muy rotunda. “Hay que seguir creyendo en la vida, el amor y la familia por encima de todo", termina diciendo.

Paloma Cuevas, radiante, luce su nueva imagen tras su ruptura con Ponce: “Amor y familia por encima de todo

El detalle de Fabiola con Paloma Cuevas

Paloma Cuevas está en un momento de inflexión y cambios en su vida. Sin embargo, lejos de venirse abajo, la ‘socialité’ está más fuerte y con más ganas e ilusiones que nunca. Tras tomarse su tiempo para sí misma y reflexionar sobre sus siguientes pasos, Paloma comenzaba a salir y a dejarse ver más. Sin embargo, la operación de su progenitor la ha tenido pegada a la cama del hospital donde ha estado aproximadamente 15 días ingresado. Según informaba la revista ¡Hola!, Victoriano “sufrió una serie de arritmias y una descompensación en los niveles de azúcar que le obligaron a permanecer dos semanas hospitalizado”.

Por suerte, Victoriano ha evolucionado satisfactoriamente y ya se encuentra en su casa con el alta médica. Por su parte, Paloma ha recibido el cariño de todos los suyos. Y uno de los detalles que no ha pasado inadvertido ha sido el regalo que ha recibido de Fabiola Martínez. La modelo ha querido tener un bonito con su amiga. Para ello, le ha enviado un ramo de flores que Paloma no ha dudado en publicar en las redes sociales. “Mi queridísima Fabiola. Mil gracias por esta belleza de flores. Son tan bonitas como tú”, se puede leer en la historia que ha publicado la empresaria agradeciendo el detalle de su amiga.

Fabiola y Paloma Cuevas más unidas que nunca: este es el detalle íntimo que han compartido

Las vivencias que atraviesan Paloma y Fabiola no son las mismas, pero sí han servido para que las dos se unan más- Las dos están en pleno proceso de separación con sus parejas con las que han formado sus familias. Pese a que los motivos que han dinamitado dichas rupturas sean bien distintos, las dos amigas se han visto reflejadas la una en la otra y ha propiciado su acercamiento. Motivo que habrá llevado a la exmujer de Bertín Osborne a tener este bonito detalles con la ex del torero Enrique Ponce.

También te puede interesar...

La sabia decisión de Paloma Cuevas tres meses después de su separación con Enrique Ponce

CADENA 100