"Te quedas aquí'', Nuria Roca le para los pies a su marido Juan del Val en pleno directo

La ingeniosa respuesta de Nuria Roca a la reflexión de su marido quedará como una gran anécdota en “El Hormiguero”
Nuria Roca le para los pies a su marido en directo

Tiempo de lectura: 2’

“El Hormiguero” no deja de sorprendernos y traernos momentos increíbles que quedarán siempre para el recuerdo. O bien situaciones de risa incontrolable o reflexiones y charlas filosóficas, el programa de Pablo Motos nos deja con un buen sabor de boca.

Gracias a sus colaboradores, entre los que se encuentran Nuria Roca y Tamara Falcó entre otros, “El Hormiguero” evoluciona y trae con él conversaciones de lo más curiosas.

La última que ha dejado a todo el mundo con la mirada fija en la televisión ha sido el debate abierto en el plató sobre las navidades y la situación que estamos viviendo actualmente con la pandemia mundial. Juan del Val, marido de Nuria Roca, fue el protagonista de la noche quien, con sus ideas para estas fiestas, trajo consigo la anécdota del día.

La ingeniosa respuesta de Nuria Roca a su marido

“Creo que se deberían cerrar todas las comunidades y cenar en nochebuena y nochevieja solo los convivientes de la casa”, comenzaba diciendo Juan. “Yo creo que no debería ser solo responsabilidad sino que debería ser obligatorio el que cada uno cene en su casa. Son solo unas navidades, unas, ojalá la vacuna llegue muy pronto y las siguientes navidades nos juntemos cincuenta.”, proseguía el marido de Nuria Roca al mismo tiempo que Tamara Falcó asentía por su propuesta.

Juan del Val debatiendo sobre las navidades en El Hormiguero

“El esfuerzo son sólo unas horas, sino, a partir de enero esto nos va a pasar factura”, finalizaba mientras el público aplaudía.

Nuria, ingeniosa como siempre, pero en desacuerdo con su marido pues, ella considera que si la situación mejora y el Gobierno lo permite, se debería poder estar con la familia en estas fechas, le respondió “bueno, pues tú te quedas aquí en Madrid y ya está”, comentaba entre risas.

Juan del Val, siguiendo su comentario le dijo que le parecía bien si con eso ayudaba en algo a la situación actual, a lo que Roca no tardó en decirle: “a quien no les va a parecer bien es a mis padres, que no te van a dejar entrar”, comentaba riéndose junto con el resto de compañeros.

Nuria Roca y Juan del Val en El Hormiguero

Aunque todo se hablaba en un entorno cómodo y con total libertad, sí que la teoría sobre cómo pasar las fiestas de manera responsable de Juan no tardó en volar por las redes sociales y recibir un gran número de comentarios apoyando su decisión.

El secreto de Nuria Roca y Juan del Val

En una de las ultimas noches del programa, Raphael fue el invitado de Pablo Motos y explicó que el secreto para llevar más de 50 años con su mujer es irse a la cama cada día dándole las buenas noches y nunca enfadados, algo con lo que han coincidido Nuria Roca y Juan del Val, aunque esto les ha valido también su primera discusión. “El sueño hace que el rencor coja fuerza”, ha apuntado el presentador. Pero parece que Nuria cuando discute con su marido se duerme sin ningún problema, algo que le parece una virtud más que un defecto al propio Juan, aunque no ha dudado en reprocharselo.

Nuria Roca y Juan del Val

“Yo no me quedo dándole vueltas a la cabeza si pienso que lo he solucionado”, se ha defendido Roca. Cuando les han preguntado si arreglan sus diferencias antes de dormir, han asegurado que sí pero del Val ha querido puntualizar: “si no se ha quedado dormida, sí”, comentaba entre risas.

También te puede interesar...

La advertencia de Nuria Roca a Juan del Val sobre celebrar la Navidad con su familia: “Me lo estoy oliendo”

''Lo odio'': Juan del Val, marido de Nuria Roca, confiesa lo que más detesta en la vida

CADENA 100