El romántico beso de Julia Nakamatsu y Melendi en la única foto oficial de su boda

La pareja se dio el ''sí, quiero'' el pasado domingo en una romántica e íntima boda celebrada en El Escorial de Madrid
El romántico beso de Julia Nakamatsu y Melendi en la única foto oficial de su boda

 

Tiempo de lectura: 1’

''Día mágico e inolvidable, sólo dar las gracias a todos los que estuvieron celebrando junto a nosotros y hacer de este día, el mejor de nuestras vidas. Quedarán grabados por siempre en nuestros''. Con estas palabras Julia Nakamatsu ha compartido la única foto oficial de su boda con Melendi. Aunque son muchas las que se han filtrado, ninguna se acerca al instante tan romántico y con tanto amor que ha compartido la bailarina.

El pasado domingo la pareja, tras 6 años de relación y dos hijas en común, selló su amor en una ceremonia íntima y muy romántica rodeados de familiares, amigos y compañeros de sus respectivas profesiones. Un día muy especial que celebraron en el Escorial de Madrid, coincidiendo con el 8 de septiembre, Día de Asturias; y en el que no faltó detalle, buena música y muestras recíprocas de enorme complicidad entre ambos.

Aunque si hay que destacar un instante, además del ''sí, quiero'' en el que sus hijos tuvieron gran protagonismo, uno de los momentos más bonitos fue cuando Melendi se subió al escenario y cantó ante todos con la mirada fija en su mujer la canción 'Te Prometo', tema en el que se conocieron con la grabación del videoclip, en la que ya en la ficción Melendi se enamoraba perdidamente de Julia. ''Eres la mujer perfecta par amí...'', entonaba el artista ante una emocionada Julia. Pero ya se sabe, por suerte, la vida y la realidad supera siempre la ficción.

¡Enhorabuena pareja!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100