Salen a la luz las canciones que Meghan Markle y el príncipe Harry bailaron en su boda

Un año después del romántico enlace se ha desvelado la playlist nupcial de la pareja, así como las canciones de la celebración con baile de novios incluído
Saben a la luz las canciones que Meghan Markle y el príncipe Harry bailaron en su boda

 

Tiempo de lectura: 2’

Un año después de la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle han empezado a filtrarse detalles de la ceremonio y posterior celebración. Durante toda la organización la pareja trabajó con mucha discreción para que tan solo los invitados conocieran cada detalle de un día tan señalado, ''el más importante de sus vidas junto con el nacimiento de Archie Harrison'', pero nada más lejos de la realidad. Doce meses ha durado el secreto.

La boda, que sorprendió por ser más reducida de lo normal al tratarse de un enlace Real, duró un largo fin de semana con fiesta de preboda y post enlace. Hasta ahora se sabía que Elton John, amigo íntimo de la madre de Harry, había actuado para ellos así como la asistencia de los Beckham y de Georrge Clooney y Amal. Pero como en todas las bodas, siempre hay un invitado que ''da el cante'' en este caso literal porque quién se ha encargado de dar detalles personales del día no ha sido otro que el DJ que eligieron para la velada, el famoso actor Idris Elba.

Idris, en una entrevista a la emisora BBC Radio 1Xtra, ha dado al detalle las canciones que los recién casados y sus invitados bailaron. Y aunque haba algunas que se habían compartido, el baile nupcial al ritmo de Whitney Houston con su mítico himno 'I Want to Dance With Somebody' era todo un secreto. Detalle que ha sorprendido, ya que de seconocía que la pareja son muy fans de la música de Houston.

El intérprete, que ya había colaborado en varias iniciativas benéficas con el novio a través de la fundación del padre de este, el príncipe Carlos, recibió instrucciones precisas por parte de la pareja acerca de los temas que querían que amenizaran la velada posterior a la ceremonia religiosa y la recepción oficial que ofrecieron para 600 invitados. "Meghan me mandó una lista con varias canciones", ha reconocido. Y aunque se intentó conocer más detalles, lo cierto es que tampoco quiso entrar en muchas más pistas sobre lo vivido: "No voy a airear sus intimidades de esa manera, no sería justo. Mejor preguntadles a ellos", concluyó diciendo.

Detalles que han aireado más datos sobre la personalidad de la pareja y sus gustos. Cabe destacar que entre las canciones que sonaron el día de su boda también destacan: Karen Gibson y The Kingdom Choir de “Stand By Me” cantada originalmente por Ben E. King o el violonchelista de 19 años Sheku Kanneh-Masoncon. En la ceremonia, interpretó  Maria Theresia von Paradis Sicilienne, el Après un rêve de Gabriel Fauré y el “Ave Maria” De Franz Schubert.

Relacionados

CADENA 100