Sheila, la hermana de Mario Casas, presume de novio y es un viejo conocido de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’

Sheila Casas ha sorprendido a todos presentando a su novio en Instagram y es un famoso tronista de ‘MYHYV’
ctv-hrr-161440151 128800592511137 4975529635757929120 n

Tiempo de lectura: 2’

Sheila, la hermana de Mario Casas, cuenta con más de 400 mil seguidores en su cuenta de Instagram y se ha convertido en toda una influencer en las redes sociales. No solo es la única hermana del actor, ya que los otros tres hermanos que tienen son varones, sino que también es su mano derecha. Ella es su representante y le acompaña allí donde va, y está presente en cada uno de sus proyectos profesionales. La última vez que pudimos verla de cerca fue en los premios Goya, donde el intérprete se llevó el galardón de mejor actor y toda la familia salió a felicitarle durante una videollamada en directo con el plató.

Aunque en sus redes podemos seguir el día a día de la joven, y esta vez nos ha sorprendido presentando a su nuevo amor. Tras su ruptura con el actor Adrián Pedraja, de ‘El secreto de Puente Viejo’, ha vuelto a enamorarse de nuevo y su chico es un viejo conocido de la televisión. Y es que participó como pretendiente en varias ocasiones en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, programa que ya ha desaparecido pero que ha dejado numerosos rostros conocidos del mundo del corazón como Tamara Gorro, Rafa Mora, Violeta Mangriñán o Kiko Jiménez.

Sheila Casas presenta a su nuevo novio

El novio de Sheila Casas protagonizó una historia de amor con la tronista Jennifer Ortiz, pero finalmente abandonó el programa tras salir a la luz una serie de confidencias que no le dejaban en buen lugar. Viejo conocido de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ en la etapa de Emma García, Toño ha conseguido conquistar el corazón de la hermana de Mario Casas y quién sabe si después de tanto intentarlo, ha encontrado a su media naranja para compartir el resto de su vida.

Zara Larsson demuestra su envidiable talento en Poster Girl y en CADENA 100x100

Ha sido la propia influencer la que ha hecho pública la noticia compartiendo una serie de vídeos en su cuenta de Instagram en la que aparecen ambos juntos tomando algo en una terraza de Madrid. En uno de los momentos se puede ver cómo él le dice “te amo”, buena prueba de que están muy enamorados y tienen planes de futuro juntos. Además, hemos podido ver una imagen en la que ambos aparecen dándose un beso con las respectivas mascarillas de rigor por la pandemia a la que ha titulado: “amor en los tiempos de Covid”.

ctv-fqt-sheila-novio

Sheila, hermana y representante de Mario Casas

Ser la representante de alguien como Mario Casas no debe ser fácil, pero para Sheila es un auténtico placer al tratarse de su hermano. En varias ocasiones ha explicado que “a día de hoy le llegan a él los proyectos y es él quien decide por donde quiere tirar y qué personaje elegir. Tengo buena relación con él aunque hay momentos y momentos porque somos humanos”. Además, siempre ha dejado claro que la eligió a ella como mánager no solo por sus conocimientos de abogada sino también por su carácter, que sabe cuándo sacarlo. Aparte de esto también tuvo su momento en el mundo de la interpretación con un pequeño papel en la serie 'El Continental' de TVE, aunque ya hizo sus pinitos con alguna campaña publicitaria cuando era pequeña junto a Mario. “Me lo propusieron, probé y al final gustó”. Además, es influencer y colabora con muchos proyectos solidarios y ha realizado más de un voluntariado para ayudar a los que más lo necesitan.

También te puede interesar...

El amor en la vida de Mario Casas tiene 7 años y saca su parte más tierna

Sheila, hermana de Mario Casas, irreconocible tras quitarse sus famosos rizos

CADENA 100