“Me siento indefensa”: Estela Grande se rompe al recibir noticias de Diego Matamoros en 'GH VIP'

La concursante ha recibido unos jerseys de su marido y no ha podido evitar derrumbarse al pensar en lo que estará pasando fuera de la casa de Guadalix
“Me siento indefensa”: Estela Grande se rompe al recibir noticias de Diego Matamoros en 'GH VIP'

 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Si hay algo que les hace ilusión a los concursantes de 'GH VIP' es recibir información del exterior. Y mucho más si se trata de objetos personales de algún familiar que les recuerdan a ellos y les aporta la fuerza que necesitan para seguir en el concurso. Esta vez le ha tocado el turno a Estela Grande, que ha abierto un paquete que contenía dos jerseys de su marido, Diego Matamoros, y no ha podido evitar derrumbarse al acordarse de lo mucho que le echa de menos.

Nada más abrir la bolsa y ver el contenido, ya se ha dado cuenta de que son los dos jerseys favoritos de Diego y que cada uno lleva impregnado el olor de una colonia diferente, un detalle que no ha pasado desapercibido para la concursante, a la que esta sorpresa le ha aportado un chute de energía increíble. “No sabes cómo necesito estas cosas porque estoy fatal, estoy con una sensación de agobio que no sé si estoy bien aquí, si no estoy bien, si voy a poder con todoEstoy en un momento muy malo, el peor momento que he tenido hasta ahora”, ha explicado.

ctv-a6x-estela-jersey

Recibir estas cosas me da mucha fuerza porque sé que Diego está fuera, que me quiere, que me manda todo su cariño y toda su energía y lo necesitaba mogollón. Me encuentro muy mal de cabeza, no me siento fuerte ahora mismo, me siento indefensa, son muchas sensaciones. Recibo esto y recibo mucha fuerza porque sé que Diego quiere que esté aquí y que lo dé todo. Quiere que sea yo, que sea fuerte como yo soy, que soy fuerte y muy valiente, y hasta ahora lo he sido, pero ahora mismo siento que no puedo corresponder a eso y me hace sentir peor todavía de lo que ya me siento”, ha dicho visiblemente emocionada.

A pesar de todo el lío que se ha formado fuera de la casa con su “idilio” con Kiko Jiménez, ella está ajena a todo y no tiene ni idea de lo que ha pasado en los platós de televisión, por lo que no ha dudado en decir que tiene muchas ganas de ver a su marido. “Necesito ver a Diego pero por otra parte pienso que en el momento en que le vea no voy a poder separarme de él y voy a quererme ir con él a casa . Me da miedo verle por eso porque siento que no le quiero defraudar y con esta actitud sé que él no estaría orgulloso. Me siento superindefensa, pequeña y así no puedo estar”, ha concluido.

Relacionados

CADENA 100