Así se forjó el acuerdo de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique por la pensión alimenticia de su hija, Andrea

La colaboradora de 'Sálvame' descubre, por primavera vez, la cuantía que el diestro tenía que pasarle por su hija... a pesar de que esta puede enfadarse.
Belén Esteban habla del acuerdo con Jesulín Ubrique para la pensión de Andrea Janeiro
Telecinco.

Tiempo de lectura: 2’

Andrea Janeiro dejó muy claro el mismo día que cumplió los 18 años que no quería ser un personaje público. De hecho, su madre, Belén Esteban, ha recalcado en más de una ocasión que, cuando la nombra en 'Sálvame', la joven la regaña. Así que ya sabemos lo que tocó ayer: regañina. Porque la de Paracuellos del Jarama habló, por primera vez, de cómo fue el acuerdo con Jesulín de Ubrique cuando se separaron para que este le pasase la pensión alimenticia de rigor a la por entonces niña.

"No hemos ido a un juzgado", era la primera explicación que ofrecía, aún sabiendo que Andrea no iba a estar de acuerdo con que se tocara este tema. Abriendo una lata que, hasta el momento, había estado cerrada. Porque ni siquiera en su día se había comentado absolutamente nada sobre los términos en los que se firmó un acuerdo que, como ahora recuerda ella, no precisó de dar el paso de enemistarse en una batalla judicial. Y eso que la misión, la de mantener oculto todo lo que rodease a ese pacto, siendo como son dos de los rostros más populares del panorama nacional, no era sencilla.

La ya expareja por aquel entonces, quedó en un hotel en la madrileña y céntrica Plaza de Santa Ana. Fue allí donde, con ayuda de sus representantes legales, sentaron las bases de lo que iban a firmar. "Nosotros quedamos con mi abogado y su abogado en el hotel Reina Victoria, se llegó al acuerdo y ahí se firmó", señalaba con contundencia la Princesa del Pueblo. Eso sí, no entraba a detallar los términos del documento, pero sí advertía que el torero ha incurrido en un "agravio comparativo" con respecto a su otra hija, Julia Janeiro, a la que acaba de comprar un piso en Madrid.

Belén Esteban explica cómo firmaron el acuerdo por la pensión de su hija ella y Jesulín

Telecinco.


Ahí sí hablaba con contundencia: "A mí me da igual que él le dé un piso a su hija Julia. Yo, con mi hija estoy encantada de la vida, pero el día de mañana puede decirme que se querrá independizar, irse con su novio, o se querrá casar… Me da igual un piso, pero si tienes dos hijas que son mayores de edad, hombre... Pero también me pregunto, ¿de qué me estoy quejando? Si es que siempre ha actuado igual".

Un testimonio final cargado de tintes de reproche. Los mismos que siempre ha realizado tirando a dar al padre de su hija, de quien ha dicho en multitud de ocasiones que ni siquiera se había molestado en hacer una llamada a Andrea cuando ha pasado por Madrid. Aunque también señaló hace unas semanas, en una de las visitas a la capital para las grabaciones de 'El Desafío', hizo la llamada de rigor y se reunió con Julia y Andrea a la vez. Porque ya dejó claro en su momento que, lo mismo que decía una cosa, decía la otra...

También te puede interesar...

El sorprendente futuro profesional de Belén Esteban lejos de la televisión: "Me quiero dedicar a esto"

Belén Esteban, en problemas: su gesto en el final del documental de Rocío Carrasco provoca gran indignación

CADENA 100