Así ha reaccionado Miguel Ángel Silvestre al leer la secuencia final de 'Velvet'

La historia de amor entre ''Alberto'' y 'Ana'' llega al punto final y la reacción del actor ha generado mucho revuelo entre los fans de la popular serie
Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría en 'Velvet'

Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría en 'Velvet'. 

  • Atresmedia

Tiempo de lectura: 2’

Nada dura eternamente. Y por desgracia para los fans de la famosa serie, 'Velvet' llega a su gran final.

Rcordemos que cuando 'Velvet' se estrenó en el año 2014 nadie pensó que iba a cosechar tantos éxitos y que iba a calar tan hondo en el público. Dos años después terminó con la boda de Ana y Alberto, personajes interpretados por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre, pero el futuro de la serie seguía siendo prometedor. En 2017 volvió con otro nombre, 'Velvet Colección', y aunque ya no aparecían muchos de los actores protagonistas, un nuevo elenco volvió a enamorar a los espectadores.

La historia de amor de Ana y Alberto emocionó a miles de espectadores y supuso un antes y un después en las series románticas españolas. 'Velvet' ha marcado a toda una generación y es un bonito gesto que todos los actores se reúnan de nuevo a pesar de llevar tiempo alejados de la serie. Han vuelto a verse después de un tiempo y siguen conservando una buena amistad y sigue presente el buen rollo en el rodaje.

Desde que se conociera la noticia y los protagonistas compartieran las imágenes de la lectura del guion, muchas han sido las escenas que han compartido los actores felices por el reencuentro. Aunque si ha habido una reacción viral, esa ha sido el vídeo compartido por Miguel Ángel Silvestre en su cuenta oficial de Instagram con el libreto final de la última secuencia. El actor, divertido, ha generado gran expectación entre los seguidores de la serie que ya tienen la cuenta atrás activada para el colofón final de 'Velvet'.

El capítulo final será muy especial ya que volverán a aparecer personajes de las primeras temporadas como Rita, interpretada por la actriz Cecilia Freire. A pesar de que su personaje murió, estará presente en el final, seguramente en forma de flashback pero es una buena noticia y sus compañeras de reparto Paula Echevarría y Marta Hazas, están encantadas. Con ellas compartía amistad dentro y fuera de la ficción y sin duda protagonizarán escenas de lo más emotivas en este capítulo de cierre.

Relacionados

CADENA 100