Penélope Cruz al ritmo de Bad Bunny: la divertida celebración de su 50 cumpleaños

La actriz acudía al conciero que Bad Bunny concedía en Nueva York con motivo de su 50 cumpleaños
Penélope Cruz al ritmo de Bad Bunny: la divertida celebración de su 50 cumpleaños
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Penélope Cruz, es una de las artistas más internacionales de nuestro país. Con más de 60 películas a sus espaldas, la actriz lo ha ganado todo o, casi todo. Tres premios Goya, un Bafta e incluso, un Óscar, entre otros reconocimientos. Quién le iba a decir a esa chica de Alcobendas que aparecía por primera vez a los 14 años en el videoclip de 'La fuerza del destino', que interpretaría algunos de los papeles más reconocidos de la industria o que trabajaría con los directores de cine más prestigiosos del mundo. Un sueño hecho realidad del que aún no se quiere despertar. A sus recién cumplidos 50 años, todavía le quedan muchos personajes a los que dar vida y muchas estatuillas que recoger, reconocimiento a una actriz que ha llevado a lo más alto al cine español.



Junto a Javier Bardem o, más bien, el amor de su vida, ha formado una bonita familia de 4. Sus hijos, Leo de 12 años y Luna de 10, son su mayor bendición y la fuente de la inspiración que le mantiene viva. La pareja ha decidido salvaguardar la intimidad de los pequeños, algo por lo que han tenido que luchar mucho ya que han sido varias, las veces en las que han tenido que recurrir a la justicia por la difusión de imágenes suyas. "Tengo una norma sagrada y es que no hablamos de ellos. Si algún día tienen un trabajo de cara al público, pues tendrán que aprender a enfrentarse a eso. Pero ahora mismo no toca, solo son dos niños a los que protegemos absolutamente", confesó en una ocasión.



Sobre su faceta como madre, ha hablado en numerosas ocasiones, en las que ha justificado su tardía maternidad : "Nadie me obligaba a hacer eso, pero tenía la energía en ese momento y sabía que era el momento, porque cuando llegara el momento de tener hijos, no querría ese ritmo, quería criar a mis hijos yo misma". "También sabía que por eso no quería hacerlo demasiado pronto. Tuve suerte porque puedes fantasear y planificar y tal vez las cosas no siempre suceden así, pero para mí eso fue muy, muy importante y, por eso, esos años fueron de mucho trabajo y mucho viaje", añadía entonces.

El divertido plan con el que ha celebrado el inicio de década

La actriz ha querido dar la bienvenida a sus 50 años por todo lo alto, al ritmo del artista puertorriqueño, Bad Bunny. Ha sido a través de sus redes sociales, concretamente en sus historias temporales, donde ha compartido con sus más de 6 millones de seguidores el divertido momento del que disfrutaron en el concierto de Bad Bunny en Nueva York, un plan que ha disfrutado con el propio Javier Bardem, con quien comaprtía una divertida velada de cumpleaños con la que daba la bienvenida a la década.

Además, la actriz no quiso dejar pasar la oportunidad de compartir una foto con el reguetonero sobre la que ha añadido “Conejo malo, baby”, nombre con el que se conoce en la industria al de 'Ojitos lindos'. Una bonita inmortalización a la que posteriormente se unía Bardem, "Conejo malo, baby", escribía.


CADENA 100