El drástico cambio físico de Jorge Pérez, que inquieta al ganador de 'Supervivientes 2020'

Una imagen subida a su instagram demostró la transformación física por la que había pasado el ganador del reality show
Jorge Pérez, ganador de "Supervivientes 2020"

Tiempo de lectura: 2’

Participar en "Supervivientes" suele producir cambios físicos en la persona, Jorge Pérez ha sido el último en traer noticias sobre su transformación desde que llegó al programa hasta ahora.

Y es que el ganador de “Supervivientes 2020” perdió 17 kilos, cambió que saltaba a la vista a la finalización del programa.

Si bien el reality show se basa en las condiciones extremas, situaciones difíciles y con poca cantidad de comida, algunos concursantes no logran superar las pruebas y les llega a afectar incluso a la salud. En el caso de Jorge Perez, quien llegó a la final, no solo bajó drásticamente de peso sino que ha conseguido ponerse en forma tras la superación del programa.

La imagen del antes y el después

Tras su regreso de Honduras, el ganador del reality show subió una imagen a su cuenta personal de Instagram en la que se le podía apreciar el antes y después de haber pasado por el programa. “Vuelvo a empezar de lleno con lo que me gusta llamar 'estilo de vida', entendiendo esto como hacer deporte y comer variado y saludable”, titulaba la foto subida en la que el Guardia Civil comentaba que ha logrado el objetivo propuesto: ganar el programa y recuperar el físico que tenia antes del concurso.

Recientemente el modelo ha contado en las historias de su red social preferida, que ya ha vuelto a estar en su peso habitual, todo gracias al ejercicio, comidas saludables y una dieta estricta.

Antes y después de Jorge Pérez en Supervivientes

“Ahora peso 91 kilos. Excepto en mi paso por Honduras, suelo estar todo el año en ese peso”, comentaba el ganador de “Supervivientes 2020” como respuesta a la pregunta de uno de sus seguidores.

Jorge Pérez, que cuenta con más de 275 mil seguidores en su cuenta de Instagram, luce su cuerpo orgulloso en cada foto que sube, feliz por haber vuelto a recuperar su tono muscular y sentirse sano de nuevo.

Un nuevo comienzo para el modelo

El pasado septiembre pudimos ver al modelo en su nueva faceta profesional: la de tertuliano televisivo. Y es que Jorge Pérez está encantado con el mundo del show y el reality, de tal forma que ha querido unirse al programa “Ya es mediodía”, como componente de la sección ‘Fresh!’. En ella, tratan temas relacionados con el mundo de los famosos, los concursos y los artistas, sector que ahora Jorge conoce de primera mano.

Jorge Pérez y su nuevo cambio físico

Aunque el modelo y Guardia Civil está ahora mismo en su salsa, lo cierto es que nunca ha abandonado su pasión por el entrenamiento, y el pasado agosto Jorge comenzó otro proyecto laboral: ser profesor de pruebas físicas en una academia de oposiciones a Guardia Civil.

También te puede interesar...

Jorge Pérez llega al límite en Supervivientes 2020: "No tengo ya fuerzas"

El emocionante reencuentro entre Jorge Pérez y su mujer Alicia tras ‘Supervivientes’

Relacionados

CADENA 100