El estilismo de Isabel Pantoja al volver de Supervivientes: volantes, lunares y brillantes recogidos

La cantante está sorprendiendo con estos looks que han sido lo más comentado del programa desde la vuelta de los concursantes 
Isabel Pantoja

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Isabel Pantoja ha pasado en muy pocas semanas de los bikinis aflamencados a los volantes en los vestidos. Sin ninguna duda, la tonadillera está marcando tendencia con los diferentes looks con los que irrumpe en el plató de Supervivientes, el concurso que la despidió a pocas semanas de la final debido a problemas de salud. Una salida muy polémica y que ha dado lugar a graves acusaciones contra el programa y contra la propia Isabel Pantoja.

Pero ella no agacha la cabeza y aprovecha esos nueve kilos de menos para enfundarse sus mejores galas en los debates. ¿Repasamos alguno de sus últimos  estilismos?

Muy “ranchera”

Con un recogido que dejaba entrever su enorme sonrisa, Isabel Pantoja se presentaba en su primera aparición con un vestido en zigzag firmado por la diseñadora Dolores Cortés. Un estilo algo más desenfadado, que iba muy en concordancia con su estancia en la isla de Honduras. Con muchos colores que resaltaban el moreno de la artista, Isabel entablaba una conversación de lo más interesante con Jorge Javier Vázquez. ¿Qué os pareció esta elección?

Volantes y contrastes

El siguiente look, uno de los más comentados del momento, lo firma Alonso Cozar, que conoce a la perfección el estilo de la artista. Al contrario de lo que muchos pensaban, el propio diseñador desmintió el hecho de que el morado y el amarillo hiciesen alusión a los toreros. En las palabras de Alonso Cozar, fue la propia Isabel la que quiso añadir este detalle, que nos traslada también a México o, en general, a Latinoamérica, con colores vivos que contrastan y volantes desiguales.

Zapatos de lunares y, de nuevo, recogido

En la última gala del programa, Isabel Pantoja se decantó por un diseño algo más sencillo, con un tull negro que cubría gran parte del mismo. Destaca el encaje del final del vestido y, por supuesto, los zapatos de lunares blancos. Las uñas rojas y el recogido al que nos tiene acostumbrados terminaban definitivamente el look. ¿Con cuál de los tres te quedas?

Relacionados

CADENA 100