El gran fallo de 'Stranger Things' en su tercera temporada

Desde el vaso de café en 'Juego de Tronos' los fans están más alerta para descubrir posibles errores en sus series favoritas
Stranger Things

Tiempo de lectura: 2’

La última temporada de Juego de Tronos no fue solo muy comentada por la mala calidad que los fans creen que tuvo, sino por dos grandes errores que se cometieron durante la grabación. El primero de ellos y el más sonado fue la aparición de un vaso de café de una reconocida marca en mitad de una escena, pero unos capítulos después apareció una botella de plástico con agua, algo que no encaja con la ambientación. Ahora, es la serie Stranger Things la que se suma a esta lista de deslices que se producen en televisión.

Ha sido una usuaria de Twitter la que se ha dado cuenta de este fallo de continuidad que se produce en el quinto capítulo de la tercera temporada. Todo ocurre en la gasolinera a la que han llegado Jim Hooper (David Harbour), Joyce Byers (Wiona Ryder) y Alexei (Alec Utgoff). Se encuentran perdidos, sin ningún tipo de transporte y siendo perseguidos por un mercenario, por lo que no dudan en robar un coche en cuanto tienen la oportunidad. Entonces, en esos segundos de metraje es cuando se produce un claro error de continuidad.

 

¿Lo has podido ver? Es bastante evidente, pero pasa muy deprisa. En un plano el personaje de Hopper le da unos regalices al propietario del coche y, en la siguiente secuencia, Hopper lo vuelve a tener en la mano. No solo eso, sino que antes de subirse al vehículo le vuelve a dar esa tira al dueño de nuevo. Esto es lo que se conoce como un error de raccord o continuidad, que se produce porque no necesariamente se graba la historia en orden, por lo que hay que estar pendiente de que el espectador observe como todo trascurre con un orden lógico, sin que se pierda la sensación de que es todo una secuencia.

Relacionados

CADENA 100