La historia de superación de Andrés, talent de Pablo López, que ha conquistado a la audiencia de La Voz

El joven es uno de los aspirantes que continúan en el equipo del cantante malagueño para disputarse el premio de ser La Voz España
Andrés Martín

 

Tiempo de lectura: 2’

Cada semana descubrimos más sobre los concursantes que aspiran a ser La Voz España. El talent musical nos están dando importantes momentos no solo en lo musical, sino también en lo personal. Hemos descubierto historias de superación entre los cantantes y sus talent, que han emocionado y también inspirado a miles de seguidores del programa y de los propios artistas, tal y como han compartido con mensajes de cariño en las redes sociales.

Muchas son las personalidades que han conquistado a la audiencia, pero no cabe duda que hay varios perfiles que por su talento, fuerza y superación a la hora de enfrentar los retos de la vida han conquistado a todo el público.

Casualmente, en el grupo de Pablo López se encuentran varias varias de estas voces que han emocionado por sus vidas y la enorme lucha que llevan a su espalda con tan poca edad. Uno de estos grandes descubrimientos ha sido Andrés Martín, de 22 años, el joven madrileño toca la guitarra y compone su propia música para olvidar sus problemas.

ctv-bvy-pabloo

Desde muy niño Andrés ha tenido que plantarle cara a uno de los grandes problemas de nuestra sociedad, el bullying en el colegio. El joven dio con un grupo difícil que provocó que desde muy niño tuviera que armarse de valor para superar la adversidad que se le plantaba diariamente. Los años de colegio se conviertieron en toda una pesadilla para el cantante, tanto que cayó en una fuerte depresión. Por fortuna y mucha lucha, logró salir gracias a su voluntad y la música. ''Uno de mis grandes refugios siempre fue la música. Con el paso del tiempo, ha aprendido a ser optimista'', ha confesado Andrés. Hoy, convertida en su gran pasión y su vocación.

 

Andrés Martín conquistó al público con su voz rota y única. Cada vez que canta es como si tuviera una ''lágrima'' en la garganta que diría Miriam Rodríguez, asesora en la fase de Asaltos de Pablo López. Su sensibilidad y especial forma de contar las canciones han emocionado al propio Pablo López, que no ha ocultado sus lágrimas en diferentes ocasiones. ''Lloro de emoción, lloro a carcajadas'', le confesaba a Miriam Rodríguez cuando le vimos como nunca antes, con un llando desconsolado Pablo se descubría antes todos y reconocía entre lágrimas que ''la gente va a ver algo hermoso y por eso lloro. Son omniscientes, muy de verdad''. Así describía el artista el ensayo de Andrés y su comopañero, como una premonición a lo que vimos en el directo.

Pablo López, emocionado

 

En definitiva, lo auténtico de todo esto y la lección más importante que nos deja su historia es el valor de la superación y la lucha por salir de un mal momento. Andrés, incomprendido desde pequeño por querer ser músico, un cantante de metro que ha trabajado duro por vivir de lo que realmente le emociona, busca que las generaciones que vienen tengan la oportunidad de cantar en el metro sin que les traten como delincuentes.

Esta noche regresa La Voz en su segunda gala de Directos y con ella, un paso más que nos acerca a la gran final, en la que conoceremos quién opta a ser La Voz España 2019. ¿Tienes ya un favorito?

Relacionados

CADENA 100