El increíble cambio físico de David Janer, Gonzalo de Montalvo en 'Águila Roja'

El intérprete de 'Compañeros' ha formado parte del elenco de 'Amar es para siempre' y 'Los habitantes de la casa deshabitada' entre 2018 y 2019
David Jener dio vida a Gonzalo de Montalvo en 'Águila Roja'

David Jener dio vida a Gonzalo de Montalvo en 'Águila Roja'. 

  • Globomedia

Tiempo de lectura: 2’

David Janer se convirtió en un referente del mundo seriéfilo español gracias a su papel como Gonzalo de Montalvo, el protagonista de 'Águila Roja', desde 2009 hasta 2016. Algunos de los trabajos anteriores más destacados del actor de Granollers (Barcelona) habían sido en 'Compañeros', donde encarnó a Martín Bermejo, y la serie de Televisió de Catalunya creada por Josep Maria Benet 'Mar de fons'.

También ha trabajado en series como 'Laberint d'ombres' (2000), 'Temps de silenci' (2001), 'El cor de la ciutat' (2004), 'Los Hombres de Paco' (2006-07) y en filmes como 'Atrapa-la' (2000), 'L'Escala de diamants' (2003), 'Entre viure i somiar', 'Los girasoles ciegos' y 'Águila Roja: la película' (2011). 

Sus último proyecto cinematográfico ha sido 'Los habitantes de la casa deshabitada', en el que pudimos disfrutar de su papel como Diego en las salas de cine en 2018. En la actualidad, se ha puesto en la piel de Guillermo Galán en 'Amar es para siempre', totalmente caracterizado para el personaje, como se puede apreciar en las fotografías publicadas en sus redes sociales.

Relacionados

CADENA 100