El llanto desconsolado de Estela Grande termina pasando factura a Antonio David Flores por su traición en directo

La amistad especial entre Kiko Jiménez y la modelo ha vuelto a dar mucho que hablar tras las duras palabras que hizo durante
El llanto desconsolado de Estela Grande termina pasando factura a Antonio David Flores por su traición

 

Tiempo de lectura: 3’

Estela Grande no ha podido contener las lágrimas y se ha abierto en 'Tiempo de descuento'. La modelo ha reconocido al súper que ''no puede más con la presión, que no sabe cómo actuar y que se sentía tan bloqueada que no era capaz ni de entrar al confesario'': ''No sabía ni qué decir súper, al final estas pensado todo el tiempo en lo que ocurriría fuera de hacer lo que uno siente o cualquier cosa con Kiko. Estoy mal, no es para mí este concurso, porque yo siento. No pienso en el dinero ni en hacer más platós'', dijo.

 

La realidad es que la amistad de la modelo con Kiko Jiménez y todo lo ocurrido durante 'GH VIP' les pasó factura en lo personal y en sus vidas fuera del concurso. Hasta tal punto que de tenerse un gran cariño pasarona  no dirigirse la palabra. Este reencuentro en la casa está haciendo que acerquen posturas y Estela está muy cautelosa por no dejarse llevar, ya que es muy cariñosa y quiere a Kiko, para que no se malinterprete. De hecho, una discursión con Hugo Castejón, donde Estela Grande sacó la cara por el colaborador, ya generó un gran revuelo en plató.

Sin embargo, el momento más tenso no fue la salida de Adara Molinero de la casa, sino la primera expulsión de Antonio David Flores. Durante el transcurso del programa se vivió una escena en la que Flores traicionó al a modelo en pleno directo haciendo explotar la situación por los aires. Estela, rota por el llanto, recriminó al ex de Rociíto que ''le hubiera traicionado cuando esas palabras solo se las había dicho a él, porque confiaba 100% en él''. Momentos previos a la gala, Estela contó a Antonio que ''si se dejara llevar por el corazón nunca nominaría a Kiko''. Esto lo sacó cuando menos lo esperaba en el plató y abrió la caja de pandora.

 

Kiko, que no pudo contenerse, tachó a David de ''traicionero'' y reprochó su actitud tanto con Estela como al contar la llamada de Gianmarco y la grabación polémica de Adara. Una situación muy compleja en la que los gritos y los reproches marcaron la primera gala del nuevo formato. Este desencuentro marcó la noche, ya que nadie esperaba que fuera Antonio David Flores el primer expulsado. Cuando Jorge Javier Vázquez informaba a toda la casa que la persona que abandonaría en ese momento el reality era Antonio David, la mayoría de los concursantes se llevaron las manos a la cabeza.

 

El presentador le preguntaba a la mujer de Diego Matamoros qué le parecía la decisión de la audiencia y esta le explicaba que: "Ahora mismo me han quitado un peso de encima porque no me apetece ni cruzarme media mirada con él. Así que, ¡hasta luego Mari Carmen!". De esta manera, Antonio David puso fin a un breve paso por el concurso, en el que ha intentado ser ''él mismo a diferencia de Gran Hermano, que estuvo con un perfil más bajo'' y la audiencia le ha respondido de esta manera.

Lo que sí ha dejado esta situación es un acercamiento entre los amigos que dejaron ver que todavía tienen mucho que hablar dentro de la casa y que solucionar. 

Relacionados

CADENA 100