Matías Prats y su chiste al hablar de la anécdota de los novios virales de Sevilla y los fans del Athletic

Estos novios salieron de la catedral de Sevilla y fueron sorprendidos con toda la afición del Athletic de Bilbao agolpados en la puerta
El chiste de Matías Prats sobre los novios virales de Sevilla
Antena 3
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

En las bodas siempre hay anécdotas para contar y muchas de ellas acaban haciéndose virales cuando se comparten en las redes sociales. Pero la de estos dos novios en la catedral de Sevilla ha superado todas las expectativas. Y es que nunca imaginaron que el día que habían escogido para su enlace iba a coincidir con la final de la Copa del Rey entre el Athletic de Bilbao y el Mallorca. Algo que provocó que cientos de aficionados se agolparan a las puertas de este lugar emblemático para formar parte de la celebración.

Tanto a la hora de su entrada por separado, que fueron vitoreados e incluso provocó que la novia llegara tarde, como a su salida los dos juntos, estuvieron rodeados de estos espectadores de excepción. Rápidamente se hicieron virales en las redes y se convirtieron en todo un talismán para el Athletic de Bilbao, que finalmente se convirtieron en los ganadores de la copa tras una prórroga y penaltis de infarto. Y, al dar la noticia, no faltó el chiste de Matías Prats en ‘Antena 3 Noticias’.

Matías Prats hace un chiste al informar sobre los novios virales de Sevilla

"Aunque no lo parezca, esto que ven no es un montaje", ha dejado claro Matías Prats al empezar a informar sobre esta noticia de los novios virales de Sevilla. "Es el impresionante y espontáneo recibimiento a unos recién casados en la catedral de Sevilla por parte de los aficionados del Athletic de Bilbao”, ha continuado explicando, antes de hacer uno de sus chistes habituales dentro de los fines de semana de ‘Antena 3 Noticias’.

Se encontraban allí esperando el inicio del partido. Los novios podrán contar que tuvieron un recibimiento de campeonato", ha expresado, haciéndose también viral con este chiste que nadie esperaba. "La boda fue muy sonada y sin gastarse mucho", ha expresado también. Y desde el programa tuvieron la oportunidad de hablar, un día después de la boda, con sus protagonistas antes de que salieran de viaje hacia su luna de miel.




Los novios, todavía con la resaca de emociones

Ismael, a pesar de ser del Betis, ha dejado claro que a partir de ahora es también del Athletic de Bilbao, y es que todos los aficionados se ganaron su corazón, haciendo aún más inolvidable el día de su boda. “Yo creo que ha sido el mejor momento de mi vida, vamos, ha sido increíble. Los aficionados del Athletic son un 10, increíble”, ha expresado el novio. Y es que no puede parar de recordar las palabras de estos miles de aficionados gritando: “¡Los novios son del Athletic, son del Athletic!”, algo que le pareció espectacular, tal y como ha dejado claro en estas declaraciones para Atresmedia.

Relacionados

CADENA 100