Pablo Motos rompe su silencio tras la polémica con Sofía Vergara: "Una cosa que jamás sucedió"

El presentador habla 10 días después del vídeo que se hizo viral con las respuestas de la actriz a algunas de sus preguntas que le dejaban en mal lugar
Pablo Motos habla de su polémica con Sofía Vergara y le resta importancia a todo lo que se ha dicho en redes
Antena 3

Tiempo de lectura: 2’

Han pasado 10 días desde que Sofía Vergara se sentara en el plató de 'El Hormiguero'. Venía a presentar esa serie que el próximo 25 de enero se estrenará en Netflix, 'Griselda'. Y, a lo largo de la charla con Pablo Motos, dio muchas respuestas tajantes. De las que, al juntarlas en un vídeo, demuestran el carácter y la raza de esa actriz cuyo papel más reconocible, a pesar de los años que lleva en la profesión, es el de Gloria Delgado-Prichett en 'Modern Family'. La colombiana no se cortaba a la hora de ir dando réplica a lo que le iba planteando el presentador de uno de los programas con mayor tirón de la televisión nacional. Y hubo quien se molestó en juntarlo en un vídeo que no tardaba en hacerse viral y en sembrar la polémica alrededor del presentador.



Punto y final a un asunto que aún colea

Como decimos, ha tenido que pasar semana y media para conocer la opinión de Pablo al respecto de ese montaje en el que no sale muy bien parado -y que sirvió, incluso, para poner de relieve que se sube la silla más que la de sus invitados para colocarse en una situación de superioridad en el plano. Sucedía durante la visita de Antonio Resines y Jorge Sanz al programa para presentar 'Serrines, madera de actor', la serie de comedia, de 8 capítulos, que ya está disponible en Amazon Prime Video. A Resines le interesaba conocer su punto de vista, sobre todo, después de que se tocara el asunto de su acento inglés.




"Debo ser el único del mundo que no se ha enterado", comenzaba, como tratando de quitar importancia a todo lo que había sucedido. "Viene Sofía Vergara, conectamos muy bien y entonces yo le digo: 'Sofía, hay una entrevista tuya en la que no le dejabas caminar y estabas todo el rato vacilándole'. Y le pido que hagamos algo así. Bajamos aquí abajo, hicimos un programa en el que nos lo pasamos muy bien, el público se ríe y sacamos cinco millones de espectadores. Hasta aquí lo que yo puedo decir, más allá de lo otro que no intento leer nunca", daba su punto de vista sobre un asunto que sigue coleando en la opinión pública.

Sorprendido porque esta polémica haya llegado hasta Argentina, añadía que "todo el mundo ha llegado a pensar que a ella la estaba molestando, que hubo un problema gordo". Y para zanjar el tema de una vez por todas, remataba: "Siento muchísimo a toda la gente que he molestado por una cosa que jamás sucedió".



Relacionados

CADENA 100