La razón por la que Ana María Aldón podría abandonar 'Supervivientes 2020'

La esposa de Ortega Cano podría tener que volver a España para un juicio en su contra
Ana María Aldón

 

Tiempo de lectura: 1’

Ana María Aldón ha sido una de las revelaciones de 'Supervivientes 2020'. La concursante afirma que se siente "liberada". "Ha sido llegar aquí y liberarme. Me siento liberada. Mi marido va a flipar cuando me vea cantar, bailar, ha sido como sacar a la niña que llevo dentro. La vida que tengo está llena de obligaciones, mi madre, el niño, muchas preocupaciones…"

Sin embargo, la felicidad de Aldón podría truncarse, ya que la esposa de Ortega Cano tendría que abandonar Honduras y volver a España para vérselas cara a cara con la ley. A finales de marzo está prevista la celebración de un juicio contra ella: el diseñador de su vestido de novia, Emilio Salinas, reclama 9.600 euros, ya que, al parecer, Aldón no cumplió el contrato de intercambio de publicidad acordado para el reportaje de la boda con Ortega Cano que se publicó en una revista. 

En el reportaje, Aldón aparecía como la diseñadora de los dos trajes nupciales que Salinas le había confeccionado, algo que, como es natural, indignó al diseñador. Cuando este pidió que se rectificara el error, y la petición se ignoró, contactó con Ana María y le reclamó el dinero del trabajo, algo que ella también ignoró. Finalmente, la demandó, aportando pruebas como facturas, capturas de Whatsapp e imágenes.

Aunque el abogado de Emilio Salinas no ha requerido la presencia de Ana María en el juicio, ella podría pedir volver a España y estar presente para asegurarse de que todo va bien. Si esta fuese su decisión final, la diseñadora no podría volver a Honduras tras el juicio, por lo que su aventura llegaría pronto a su fin. 

Relacionados

CADENA 100