Rocío Flores pierde los nervios en 'Supervivientes': ''Hasta aquí''

La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco se ha mostrado como nunca antes en la isla y no ha dudado en sacar su carácter
Rocío Flores pierde los nervios en 'Supervivientes': ''Hasta aquí''

 

Tiempo de lectura: 2’

Rocío Flores lleva cuatros días muy intensos en 'Supervivientes'. La joven está expuesta y sabe que todo lo que haga o diga será analizado. Esto ha hecho que las primeras horas le frenen, pero que tras la presión, el frío, el hambre y las diferencias con sus compañeros, la joven ha reaccionado y ha arremetido contra casi todos.

 

La diferencia principal ha llegado con Pavón, ya que el ''líder'' manda de más, según Rocío. En un momento de debate para poder elegir el mejor lugar en el que crear el ''camastro'' con esterillas donde dormir todo el grupo, la nieta de la más grande reivindicaba que debería ser más cerca al agua, ya que es donde ''menos bichos hay''. Sin embargo, por mayoría votaron que debería ser más hacia el interior de la isla ya que hay menos frío y si limpian bien la zona evitarán que se acumulen tanto ''visitante no deseado''. Pues bien, esto ha sido el detonante de que Flores explote y arremeta con el líder del grupo ''Tú mandas de más y ojo, que yo pienso dormir allí y me voy a llevar una esterilla y hasta aquí podíamos llegar. No voy a aguantar órdenes''.

 

Una situación poco favorable para el grupo, que lo único que ha hecho es sumar tensión y gastar energías. Aunque no para Rocío, que en la prueba de recompensa de 'Conexión Honduras' ha demostrado que tiene la batería cargada para dar y tomar al ganar el reto. Lo que no ha gustado a sus defensores es que en la prueba de fuerza en la que se enfrentaba a Bea ''naranjita'' se señalara a su peso como la única virtud para ganar el reto y no la maña. 

 

Hasta Anabel Pantoja desde sus redes sociales ha querido salir en defensa de la joven. En definitiva, un inicio de concurso complejo que está haciendo sacar a Rocío un lado desconocido hasta ahora y la tiene en el foco de todas las polémicas y todas las miradas.

Relacionados

CADENA 100