La anécdota de Malena Alterio en su primer bolo de ‘Aquí no hay quien viva’: “La gente iba muy borracha"

La actriz Malena Alterio ha recordado cómo fue su primer bolo en una discoteca, una experiencia que no le gustaría repetir
Malena Alterio recuerda su primer bolo en una discoteca
Mediaset
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

‘Aquí no hay quien viva’ es una de las series más famosas de nuestra televisión. Y es que cada día reunía frente al televisor a millones de personas para descubrir las historias de los vecinos de la calle Desengaño 21, que eran de lo más surrealistas. Aunque para surrealista la anécdota que vivió la actriz Malena Alterio, que interpretaba el personaje de Belén, en su primer bolo en una discoteca. Y es que acudió sin saber muy bien a lo que se iba a enfrentar y se quedó completamente sin palabras.

Algo que ha querido recordar en el programa ‘Martínez y Hermanos’, desatando rápidamente las risas de sus compañeros Rozalén y Jordi Roca, además del presentador Dani Martínez. Y es que pensaba que iba a ser algo divertido y acabó convirtiéndose en una experiencia que nunca más quiso repetir. “Era dinero fácil”, ha apuntado, y es que en aquella época la serie estaba en auge y sus protagonistas eran tan famosos que podían llenar cualquier recinto que se propusieran.

El momento más incómodo de Malena Alterio en su primer bolo

Malena Alterio viajó hasta Valencia para asistir a su primer bolo, algo que hasta ese momento desconocía porque nunca había estado en uno. “Llegamos a una explanada enorme, llena de coches y vienen dos armarios para custodiarme”, ha recordado. Y, después de varios minutos en la discoteca, se dio cuenta de que “la gente iba muy borracha y otras cosas”, un ambiente que no le gustó mucho y que intentó evitar hasta que le dijeron que tenía que subirse al escenario a decir algunas palabras.

Buenas noches, un poquito de por favor”, fue lo único que alcanzó a decir con el micrófono cuando se subió a la mesa del DJ tal y como le habían pedido los organizadores. Una mítica frase de la serie que siempre pronunciaba Emilio, interpretado por Fernando Tejero, y que hacía de su pareja en el guion. "Pensé, menos mal que están borrachos y no se están enterando de nada", ha expresado la intérprete. Y, aunque no quería volver a un evento de ese tipo, no le quedó otra porque tenía firmados otros dos bolos, por lo que buscó un plan B que consiguió que finalmente disfrutara de la experiencia.




Eduardo Gómez, el salvador de Malena Alterio

Al tener que repetir experiencia en dos bolos más, Malena Alterio pidió a la organización que no quería acudir sola y que iba a buscar una solución con algún compañero de la serie. Y rápidamente le pidió el favor a Eduardo Gómez, que se prestó muy gustosamente ya que le gustaban mucho ese tipo de eventos y se sentía como en casa. “Era feliz en ese tipo de eventos. Iba con una riñonera con sus fotos e iba repartiendo”, ha recordado sobre su compañero, ya fallecido, al que tiene un gran cariño y al que ha imitado muy bien Dani Martínez a modo de homenaje. “Fui feliz aquellos días”, ha añadido. Y es que nada como la buena compañía para disfrutar de cualquier experiencia.




Relacionados

CADENA 100