El triunfo de Jesulín de Ubrique sobre su mayor miedo en su gran noche en 'El Desafío'

Jesús Janeiro ha sorprendido a todos sus compañeros superando el segundo reto, el más complicado de la noche, y no ha podido evitar emocionarse
ctv-fo8-desafi
Redactora

Tiempo de lectura: 2’

¡Menuda noche de emociones! El paso de Jesulín de Ubrique por 'El Desafío' de Antena 3 nos ha dejado claro que se lo está pasando en grande con esta nueva experiencia, que te pone a prueba en cada ejercicio. El marido de María José Campanario ha admitido ser una persona de lo más competitiva y fan de los retos, aunque en su paso por el programa está sacando a relucir sus mayores miedos. Precisamente en este segundo episodio, no ha podido evitar emocionarse y derramar alguna lágrima.

"Las cosas de altura me dan mucho miedo. Voy a hacerlo porque se me va a meter en la pelota, pero no es nada fácil", ha dicho Jesús Janeiro con verdadero pánico.

ctv-eyy-altura

En el programa de la pasada noche de viernes 18 de marzo, le ha tocado uno de los desafíos más difíciles de la noche, y los nervios han podido con él. La prueba consistía en colocar sillas para hacer una torre y lograr poner una bombilla en lo más alto. Por supuesto, el esfuerzo tan grande que requería el ejercicio, unido al miedo que le dan las alturas, dieron como resultado que Jesulín pasase un mal rato.

Después de dar todo de sí mismo, Jesulín ha logrado colocar la torre y ganar la prueba. ¡Qué emocionante! En el momento que la bombilla se ha encendido, es cuando Jesulín ha dejado de contener las lágrimas, una estampa que el torero nunca había dejado ver antes de forma pública en la televisión. De hecho, en medio de la ovación de sus compañeros, que se sentían muy orgullosos de él, ha resaltado lo mucho que le ha costado superarlo: "Lo que he sudado".

Por supuesto, al final de la noche, el tremendo esfuerzo de Jesulín ha sido recompensado, pues se ha alzado como el gran ganador de la noche, y no ha dudado en celebrarlo de una forma muy modesta, y recalcando el aprendizaje obtenido por encima de todo: "No me siento victorioso, siento que he dado un paso más. No soy triunfador pero quiero demostrar mucho más. Quiero seguir", ha dicho el marido de María José Campanario.



El regreso de Jesulín de Ubrique a la televisión causó mucho revuelo en un principio, dado que nadie se lo esperaba. Pero lo que desde luego nadie se imaginaba, es que entraría con tantas ganas y con el objetivo de entregarse en cuerpo y alma al concurso. ¡Está disfrutando como nunca antes en televisión!

"Soy una persona que me gusta el desafío y las emociones fuertes. Ahora, he llegado aquí y he empezado a ver pruebas y los tengo aquí [en el cuello]. No sé hasta dónde llegaré ni cómo, pero es bonito empezar. Lo que no sé es cómo terminaré", explicaba con gran emoción,en su gran estreno como concursante del programa que presenta Roberto Leal. ¡Habrá que seguir su paso de cerca, y ver si se mantiene así hasta el final!

También te puede interesar...

CADENA 100