Yiya despeja todas las dudas sobre el extraño fenómeno de su pelo: ¿por qué no le crece?

Yiya lleva más de 2 meses en ‘Supervivientes’ pero sorprendentemente no le ha crecido nada el pelo, ¿por qué?
ctv-opu-yiya-pelo

Tiempo de lectura: 2’

Yiya es una de las concursantes más polémicas de esta edición de ‘Supervivientes’. Ha protagonizado numerosos enfrentamientos con sus compañeros que le han llevado en varias ocasiones a la nominación, llegando a ser incluso expulsada. Pero el destino ha querido que siga concursando y tiene bastantes posibilidades de llegar hasta la final. Aunque lleva más de 2 meses en el concurso, hay algo que no ha cambiado en ella: su pelo.

Es inseparable de su peluca, no se ha separado de ella en ningún momento, solamente en casos excepcionales en los que alguna prueba como la apnea, en la que hay que sumergirse en el agua, lo impedían. También se la quita en el momento de salvar a uno de los nominados, ya que si no es la concursante salvada le cae barro por encima y esto ensuciaría demasiado su peluca. Y es precisamente en estos momentos cuando la audiencia se pregunta lo siguiente: ¿por qué no le crece el pelo?

Jordi González pregunta a Yiya por qué no le crece el pelo

Han tenido que pasar más de 2 meses y medio para que desde el programa despejen la duda: ¿por qué no le crece el pelo a Yiya? Es una de las preguntas más repetidas en las redes sociales y un fenómeno que parecía paranormal pero que tiene una explicación mucho más sencilla de lo que parecía. Ha tenido que llegar Jordi González para hacerle esta pregunta que todos estábamos esperando y que esa misma mañana había planteado María Patiño desde ‘Socialité’.

En el debate del domingo el presentador se lanzó a la piscina, sin saber cómo iba a reaccionar Yiya al hacerle la pregunta, pero no tuvo ningún problema en contestarla. "¿Por qué no te sale el pelo en la cabeza, Yiya?", le preguntó. “Porque tengo un objeto personal que se llama maquinilla. Si lo dejo crecer se me pone toda la cara del que inventó el fuego. Me ayuda para no parecer un puercoespín”, respondió. 

Un tatuaje, el motivo inicial de raparse el pelo

“Como no me veo, me voy a poner la seta para adornar”, añadió Yiya como explicación al hecho de ser inseparable de su peluca. Y es que la concursante se rapó el pelo hace un tiempo, se hizo un tatuaje y como le dejó de gustar, decidió recurrir a la peluca para taparlo y que no se viera. "Antes me la ponía porque me hice un tatuaje en la cabeza. Ahora es porque no sé las pintas que tengo y para disimular", comentó.

También te puede interesar...

La prueba más polémica de la historia de 'Supervivientes': "Me está dando vergüenza"

Yiya la lía en ‘Supervivientes’ al comerse una planta sin imaginar sus consecuencias

CADENA 100