Boris Izaguirre rompe su silencio tras recibir el alta hospitalaria: "Menos mal que lo hemos hecho"

El presentador, que se había visto obligado a someterse a una intervención de urgencia por un problema cardiovascular, ya descansa en casa
Boris Izaguirre rompe su silencio tras recibir el alta hospitalaria: "Menos mal que lo hemos hecho"

Tiempo de lectura: 2’

Boris Izaguirre ha recibido el alta hospitalaria este mismo jueves. El presentador, que se había visto obligado a someterse a una intervención de urgencia por un problema cardiovascular, ha abandonado este 14 de abril el centro médico y ya descansa en su casa. Según ha comentado el propio protagonista a su salida de la clínica donde ha sido opera, todo ha salido según lo esperado y ahora toca comenzar la recuperación en su domicilio.

El éxito de la intervención es un hecho que ha quedado más que constatado, cuando Boris ha atendido a todos los medios que estaban esperándole tras recibir el alta. De esta forma, el presentador informaba sobre su estado de la siguiente manera.

“Muchas gracias. Ya nos vamos a casa. Ya estamos dados de alta. Ha sido una intervención muy rápida, muy frecuente. Y lo importante de todo esto es que hemos hecho una magnifica precaución. Y me encantaría hacer mucho hincapié de ello, porque de todas las revisiones que nos hacemos, la cardiovascular es una de las más importantes”, comenzaba diciendo Izaguirre.

“Hemos estado ingresados desde el jueves, haciendo todas las revisiones, hasta dar con el punto en el que se encontraba el problema. Por eso hemos hecho la cirugía y lo hemos solucionado. El médico dice que estoy muy bien y es un médico extraordinario. Menos mal que lo hemos hecho”, terminaba diciendo el presentador.

Boris Izaguirre también reaparecía este miércoles en sus redes sociales tras la intervención quirúrgica por la que ha tenido que pasar en estos últimos días. Recién salido de la operción, el colaborador de televisión no daba en reaparecer en sus redes sociales para contar la última hora de su estado de salud.




Gran apoyo par Boris

Si por algo se caracteriza Boris Izaguirre es por los miles de seguidores que tiene en las redes sociales y, sobre todo, que puede presumir de grandes amigos tanto fuera como dentro de televisión. Es por ello que, una vez que ha subido la foto a redes, sus seguidores y allegados no han dudado en mandarle sus mejores deseos. " Que ilusión querido!!! Love u total!!! Stay safe!" (Juan Avellaneda), "Mi amooooooor. Vas a estar cada día mejor. Bendiciones. ¡Siempre bendiciones!". "Dios te cuide y proteja, te regale muuuchos años de excelente salud para continuar disfrutando la vida a plenitud y regalarnos tu chispeante y querida presencia", "Aliviados por esta información... love u... toda la familia te ama", "Enhorabuena, me alegro mucho,que todo haya salido bien,y que estes, ya recuperado ,y como una rosa de mayo", han dicho muchos de sus seguidores.

A diferencia de muchos personajes públicos, Boris Izaguirre es de estas personalidades mediáticas que es imposible que tenga enfrentamientos televisivos y es por ello que sus seguidores no dudan en lanzarle sus mejores deseos y una pronta recuperación. "Qué alegría tan grande Boris querido!! Un abrazo enorme y cuídate mucho", "Me alegro! Feliz, pronta y buena recuperación. Abrazo suavecito", "hora toca recuperarse, eso sí no dejes nunca de sonreír", "Que te mejores pronto mucha Salud ante todo…. Saldrás de eso victorioso…", "Hola Boris!! Te encuentras bien? Me alegra leer que la intervención ha ido bien. Ahora, a recuperarte!!".







CADENA 100