Álvaro Morata y Alice Campello protagonizan uno de los momentos más románticos del verano

El futbolista y la modelo celebran dos años de amor a la luz de la luna y así ha sido su celebración, con propuesta incluida 
Alice Campello y Álvaro Morata

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

El tiempo no pasa en vano. Ya son dos años los que Alice Campello y Álvaro Morata llevan comprometidos, viviendo bajo el mismo techo y ahora con dos bebés que son la alegría de la casa.

La pareja, que contrajo matrimonio en Venecia, muy cerca del lugar que vió nacer a Alice Campello, celebra la vida, el amor y, también, el paso del tiempo siempre y cuando siga siendo así, de esta manera tan feliz, rodeados de belleza y de tranquilidad.

Un aniversario diferente y una propuesta

Este es el primer aniversario que celebran junto con sus dos preciosos bebésAlessandro y Leonardo, que están a punto de cumplir un añito y que Alice no duda en mostrar en sus diferentes facetas. Les hemos visto comiendo, durmiendo, bailando, jugueteando...la verdad es que son para comérselos y se parecen mucho a sus progenitores. ¡Menuda suerte!

Aquí les vemos en la última publicación que ha hecho su mamá en Instagram:

Durante este aniversario, Álvaro Morata no ha dudado en sorprender a su esposa, otra vez. Los detalles entre ambos son constantes, pero este nos hace pensar que hay algo más, que algo se esconde detrás de esa proposición. Y es que, Morata le ha vuelto a pedir a Alice que se case con él.

Aunque ella no parecía muy convencida de que su marido lo dijese enserio, Morata le pregunta directamente y con un anillo entre las manos. ¿Querrá celebrar el futbolista una segunda boda en España? ¿Una segunda celebración con sus pequeños?

Podemos ver esta bonita proposición en el vídeo que ha compartido la influencer, en el que la vemos muy emocionada, natural y espléndida, como es ella:

Relacionados

CADENA 100