La cirugía estética se convierte en el nuevo peor enemigo de Khloé Kardashian

El último paso de Khloé Kardashian por quirófano ha dado mucho de qué hablar
Khloe Kardashian

Tiempo de lectura: 2’

Desde que, en 2007, la familia Kardashian se prestara a realizar un reality de sus vidas, llamado "Keeping Upt Woth The Kardashians", se conviertieron en verdaderas celebridades en Estados Unidos. Poco a poco, la fama de Kim, Kourtney, Khloé, Kendall y Kylie se ha ido extendiendo por todo el mundo, y ahora con famosas a nivel mundial.

Las jóvenes empresarias convierten en oro todo lo que tocan. A lo largo de estos años, en los que sus vidas se han puesto expuestas hasta el más mínimo detalle, las hermanas han ido ganando más y más dinero, hasta el punto de no saber en qué invertirlo. Uno de sus pasatiempos favoritos, que ni siquiera ellas mismas tratan de esconder, son los retoques estéticos. Pero, sin duda, el último paso por quirófano de Khloé Kardashian se le ha ido de las manos, y muchos seguidores incluso le han preguntado en Instagram si era ella la de su última foto.

Khloé Kardashian sorprende con su nuevo rostro

La joven ha cambiado mucho en estos trece años, accediendo incluso a hacer dietas extremas para perder pero, como en 2018, cuando aseguró que su propia familia la había obligado a perder una cantidad ridícula de peso para añadir una suma no tan ridícula a la cuenta bancaria familiar. "Dañaba la marca Kardashian-Jenner", aseguró en aquel momento la hermana de Kim Kardashian, asegurando que "se sentaron todas conmigo y me dijeron que tenía que adelgazar. Que mi figura no ayudaba a mantener la marca familiar y que bajar unos kilos ayudaría también a mi imagen personal", reconocía la Kardashian.

Los comentados cambios físicos de Khloé Kardashian

Khloé consiguió perder peso, y parece que su nueva yo le gusta mucho más que la antigua. Pero, además, la joven parece haber cogido el gusto a la cirugía estética, y en su última foto parece otra. La imagen que ha subido a su cuenta de Instagram ha llamado poderosamente la atención de sus más fieles seguidores, que no daban crédito con el cambio. Sus ojos se ven de color verde claro y las facciones de su cara son completamente distintas a las que hemos visto siempre. La celebridad nunca ha desmentido que haya usado relleno en los labios y pómulos, así como en la zona del mentón, pero en este caso la cosa va mucho más allá. Ha sido víctima de innumerables memes en Twitter, convirtiéndola en trending topic.

"¿Quién es la chica de las fotografías?" o "¿dónde está la Khloé original?" son algunas de las preguntas que se hacían varios usuarios en la red social tras la publicación de esa foto. No dudaron en subir imágenes de años atrás para hacer más evidente la transformación que, por supuesto, ha sido progresiva. Aunque con esta imagen parece que ha llamado más la atención.

También te puede interesar...

Las Kardashian, con un nuevo frente abierto: las críticas por la última "broma" de Khloé

Kim Kardashian convierte en viral a Alfred García por su especial regalo por el Día de la Madre

Relacionados

CADENA 100