Dani Rovira sorprende al dar el salto a la música electrónica

El actor y humorista ha demostrado tener múltiples talentos, pero en esta ocasión ha acabado en la música por accidente
Dani Rovira

Tiempo de lectura: 1’

Dani Rovira comenzó como humorista, con unos monólogos sumamente divertidos que consiguieron ubicarle en lo más alto dentro del mundo de la comedia. Sin embargo, no se quedó ahí y decidió ir un paso más adelante con Ocho apellidos vascos, película en la que interpretó a un sevillano con todos los clichés del mundo. Ahora, ha ido un poco más lejos y ha entrado al mundo de la música, aunque de manera accidental.

Todo comenzó con el DJ Wade que, intentando hacer una broma al público malagueño, extrajo algunas de las frases de un popular monólogo del cómico y las insertó dentro de su música, de estilo tech house. Concretamente, se trataban de las palabras de Rovira durante su monólogo 'Los selfies le están fastidiando la vida al Tiranosaurio Rex' ¿Qué consiguió con esto? Pues un contraste tan original e inesperado que encantó al público. Algo que comenzó como una broma pasó a convertirse en la canción titulada Por ejemplo, que ha ido dando la vuelta a todos los festivales españoles, divirtiendo a todo el mundo y consiguiendo hacer que este DJ se vuelva sumamente conocido. 

Como el éxito fue tal, el propio actor accedió a colaborar para que lo lanzase como un single de manera oficial, ya que él mismo se considera fan de la música electrónica. Aun así, Dani Rovira ha accedido por una buena causa, ya que todos los beneficios que se obtengan gracias a este nuevo tema irán directamente para la Fundación Ochotumbao, la ONG que formó el humorista malagueño junto a la actriz Clara Lago. Ahora, esta canción ya ha sido distribuida por Internet por lo que podemos disfrutar de esta mezcla tan especial y particular. ¡Dale al play!

Relacionados

CADENA 100