El desgarrador mensaje de Alba Carrillo tras el fallecimiento de José Luis Losa: “Ojalá la vida no doliera”

Al conmovedor mensaje de Alba Carrillo se han unido un sinfín de compañeros y personajes que coincidieron con José Luis en los diferentes programas
El desgarrador mensaje de Alba Carrillo tras el fallecimiento de José Luis Losa: “Ojalá la vida no doliera”

Tiempo de lectura: 2’

Las muestras de cariño y homenaje hacia José Luis Losa siguen sucediéndose. La muerte del ganador de ‘Supervivientes’ y finalista de ‘MasterChef’ ha conmocionado a todo el país. Y es que, Losa era un personaje televisivo muy querido por la audiencia de los programas en los que había participado. Amigos, compañeros y otras personas que coincidieron con él no han dejado de hacer llegar las muestras de cariño a la familia. Una de las más afectadas por la triste noticia ha sido Alba Carrillo, quien participó junto a José Luis en ‘Supervivientes 2017’ y donde forjaron una bonita amistad.

Es más, unos meses antes, en febrero, Losa sufrió un gran varapalo con el fallecimiento de Inma, su mujer, de manera repentina, con poco más de 50 años de edad. Un hecho que cambió la vida del concursante, dejando un vacío muy importante, al que tuvo que hacer frente junto a dos sus hijos. Esta noticia se conocía debido a la cuenta de Instagram de Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo. Pariente e Inma se hicieron grandes amigas en 2017, al ser defensoras de Alba y José Luis, respectivamente, en 'Supervivientes'. Ambos concursantes fueron los finalistas de la edición.

“La vida es ingrata. Tocas el éxito con las manos y el infierno con el corazón. Las personas de apariencia más fuerte son, muchas veces, vulnerables de corazón. Ojalá nos enseñaran desde pequeños, junto con matemáticas y literatura, a gestionar las emociones y sanar las heridas del alma. Y nos dieran nociones para detectar las alarmas que emite el que sufre y poder ayudarle. Ojalá la vida no doliera, a veces, tanto y se hiciera carga insoportable. Ojalá clases para corazones rotos y desesperanza. Descansa en paz, José Luis”, escribía Carrillo en su publicación de Instagram.




Gloria Camila y su dolor por José Luis

Gloria Camila tampoco ha querido dejar de homenajear a José Luis, con el que también coincidió en las playas de Honduras. La hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano ha querido lanzar un bonito mensaje de recuerdo a través de su cuenta de Instagram, colgando en una historia una foto de Losa y un bonito mensaje.

“No miento cuando digo que siempre fuiste un superviviente. Estoy en shock. No tengo palabras. Pensar que hasta hace un mes estuve hablando contigo… Qué pena la vida y qué golpes da a veces que nos somos capaces de levantarnos. Otro ángel en el cielo. DEP compañero. Mi más sentido pésame a la familia y amigos”, decía el texto de Gloria Camila.

El desgarrador mensaje de Alba Carrillo tras el fallecimiento de José Luis Losa: “Ojalá la vida no doliera”



El mensaje de las Mellis

Por su parte, Las Mellis, Raquel y Vivi, también han querido ofrecer su homenaje particular a la figura de José Luis Losa, con el que también coincidieron en la edición de 2017 de 'Supervivientes'. Con una publicación en Instagram, Las Mellis mostraban su dolor ante la trágica noticia y ponían en valor la gran persona que había sido José Luis para ellas.

“Compungidas, dolidas, tristes, apenadas, rotas, en shock...Te has ido a muy pocos días de haberse ido Inma, será que no pudiste continuar sin ella, será que no superaste su ausencia, será que tú cabeza y tu corazón no estaba aquí. Fuera lo que fuera te has ido y te vamos a echar muchísimo d menos. Gran persona, gran marido, gran padre, gran concursante, gran chef, gran SUPERVIVIENTE. D.E.P. Siempre en nuestros corazones”, decía el mensaje de Las Mellis.





CADENA 100