El drama de Verdeliss ante su año más difícil: “Daba más tiempo a la tristeza que a disfrutar lo maravilloso que tenemos”

La influencer se ha sincerado con sus seguidores y ha explicado cómo ha vivido estos últimos meses entre presión, críticas y agotamiento
El drama de Verdeliss ante su año más difícil: “Daba más tiempo a la tristeza que a disfrutar lo maravilloso q

 

Tiempo de lectura: 2’

Verdeliss es una mujer luchadora y una madre coraje que trabaja día a día para sacar adelante a sus siete hijos. Y no solamente los saca adelante sino que consigue que sean felices con las pequeñas cosas que nos regala la vida. Pero como todo ser humano también tiene sus momentos de bajón y como es muy sincera, no se guarda nada y ha querido compartir esta reflexión con todos sus seguidores para que la ayuden a seguir luchando y creando contenido cada día para sus redes sociales.


“Os soy sincera, llevo unas semanas psicológicamente bastante mermada. Supongo que todos pasamos por “crisis” y esta etapa se me está haciendo complicada. Presión, críticas, agotamiento, últimamente daba más tiempo a la tristeza, que a disfrutar lo maravilloso que tenemos (¡y fijaos que sólo tengo motivos para dar gracias!)”, ha explicado. En concreto muchos de sus quebraderos de cabeza vienen de la construcción de su nueva casa, ya que no ven el momento de irse a vivir allí: “Los retrasos de #CasaVerdeliss no ayudan, creo que hemos sido los únicos influencer que no habréis visto irse de vacaciones este verano... nos tiene consumidos a muchos niveles, pero especialmente el factor emocional es difícil de gestionar”.

En un momento de bajón su marido decició sorprenderla y viajaron juntos en familia a Estados Unidso, un sueño que tenían desde siempre. “Y bueno...con todo este percal, se le ocurrió a Aritz sorprenderme. Me convenció con un “a tomar por saco todo” y casi de relámpago, kilómetros de separación a los problemas. Alquilamos por nuestra cuenta la típica casita californiana, billetes comprados y un viaje supuestamente de ida/vuelta sola, se convirtió en una experiencia de reflotar nuestra relación en pareja y familia”.

Me di cuenta de muchas cosas, que no siempre funciona todo como nos gustaría, pero que sí es nuestra opción la importancia que queremos otorgarle. No sé si tendré la fuerza de llevarlo a cabo, la cabeza es traicionera jeje! Pero fue un bonito toque de atención y mientras paseaba por las calles de Los Ángeles, volví a aquella Estefi de 20 años que ni en su versión más optimista hubiese imaginado ver su sueño cumplido de la mano del amor de su vida y 7 maravillosos hijos”, ha confesado.

Pero siempre tiene palabras bonitas para su comunidad de seguidores y no ha querido desaprovechar la oportunidad de darles las gracias por acompañarña día a día en su aventura. “A partir de ahora os iré compartiendo un montón de fotos y buena parte del viaje. La tenemos grabada también, es un tesoro para nosotros. No lo hicimos en su momento, porque queríamos realmente desconectar, optimizar el tiempo, no estar pendientes de “retransmitir”. Y con esto y un bizcocho...os doy gracias, por estar siempre ahí, por vuestra comprensión, por saberme esperar”, ha concluido.

¡Qué bueno es desahogarse de vez en cuando y mostrar nuestros sentimientos!

Relacionados

CADENA 100