La espeluznante confesión de Amaia Romero que ha dejado en shock a sus fans

Tras el lanzamiento del documental 'Una vuelta al sol', Amaia ha concedido varias entrevistas, y en algunas ha confesado secretos inesperados
Amaia Romero desvela un secreto

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Hace tan solo cinco días, Amaia Romero estrenaba 'Una vuelta al sol', el documental de Amazon Prime que se centra en la grabación de su primer disco, Pero no pasa nada. En ese documental, se recoge la vida de la cantante desde justo después de su paso por Eurovisión hasta el lanzamiento del disco. Y cuando decimos que se recoge su vida, nos referimos también a los aspectos privados. A lo largo de los 50 minutos que dura el documental, vemos a Amaia reír, agobiarse con la composición del disco, dudar sobre si lo que estaba haciendo era realmente lo que quería hacer e incluro llorar cuando algunos planes se le torcían, como la filtración de un trozo de su primer videoclip o los problemas técnicos que tuvo en la presentación del disco.

El secreto mejor guardado de Amaia

Durante la grabación, Amaia metió también cámaras en su apartamento en Barcelona, al que acababa de mudarse, para que captaran también cómo es ella en la soledad de su vivienda, que comparte una amiga, con su gato, Marcelo, y su pez, Tulipán. Sobre este último hay que hacer una noticia especial pues, en una entrevista con Carolina Iglesias, Amaia confesó que el pez había muerto. Ahora bien, la cantante aseguró que "mi pez se murió, pero me daba pena tirarlo y no sabía qué hacer, y lo tengo en el congelador", tras lo que Iglesias estalló en risas. Amaia continuó explicando que "me daba pena tirarlo por el váter, entonces lo guardé como en un plastiquito en el congelador, y sigue ahí". Carolina, entre risas, le pidió que tuviese cuidado, "a ver si luego, un día, te confundes". "No sé si tendría que haber dicho esto, la verdad", continuaba Amaia, divertida. "No pasa nada, lo has cuidado y ahora quieres seguir con él", la defendía Carolina.

En esta entrevista a través de Instagram, Amaia recibió preguntas de los fans sobre el documental, muchas de ellas relacionadas con cómo estaba viviendo ella todo lo relacionado con la fama y la falta de privacidad a la que muchos famosos tienen que enfrentarse. A esto, Amaia contestaba que le "molesta que digan lo de que invadan tu privacidad es 'El precio de la fama'. No es el precio de la fama, es educación", una respuesta que ha sido muy aplaudida en redes sociales. Y es que, si por algo se caracteriza esta joven de Pamplona, es por ser muy reservada en cuanto a su vida pivada. Poco se sabe de sus relaciones amorosas o sus amistades, más allá que lo que ella publica o cuenta, y sus fans han aprendido a respetar este ámbito en su día a día y a centrarse solo en disfrutar de su música, algo que la joven agradece constantemente.

También te puede interesar...

'Una vuelta al sol' es el documental sobre Amaia que se estrenará el viernes 1 de mayo

Amaia Romero rompe su silencio y publica su primer tweet en diez meses

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100