El fatídico plantón de una participante de 'First Dates' durante su cita: "Me he quedado un poco a cuadros"

Pilar optó por no continuar con su cita con José Luis y eligió levantarse de la mesa abandonando el encuentro
Pilar durante su participación en 'First Dates'
Pilar durante su participación en 'First Dates'cuatro.com

Tiempo de lectura: 3’

Muchas veces, en una primera cita, las primeras impresiones pueden ser determinantes. Esto precisamente es lo que ha ocurrido en 'First Dates', programa de Cuatro presentado por Carlos Sobera donde los participantes del programa acuden con el objetivo de encontrar el amor. En el episodio emitido el pasado 7 de mayo en antena, hubo una cita que dio un giro totalmente inesperado en el programa: Pilar decidió dar plantón a José Luis en mitad de la cena.

En la presentación de José Luis, comercial jubilado de 68 años, se presentaba como un hombre deportista, aunque en el amor confesó que llevaba 18 años sin pareja. "Me gustaría que en su tiempo fuera dinámica. (...) si practicara atletismo sería genial", confesaba el malagueño. Por su parte, Pilar, sanitaria de 64 años, natural de Cádiz, estaba en una situación similar a la de José Luis y llevaba 13 años sin pareja. "He conocido a gente, pero no me ha llegado la media naranja que solemos decir", manifestaba.

"No me gustaba nada, ni físicamente, ni como iba vestido, ni nada"

La cita concurrió con unos inicios con los que ya se intuía en que dirección iba a acabar el encuentro. La sanitaria confesaba entre bastidores que "a este señor no le quito sus cualidades ni mucho menos, pero físicamente cuando ha entrado me he quedado un poco a cuadros".

"No me gustaba nada, ni físicamente, ni como iba vestido, ni nada". Unas declaraciones con las que ya se avecinaba el fatídico final de esta cita. "El físico no me ha gustado, eso para empezar y cuando ha empezado a hablar menos todavía", relataba Pilar.

Durante la cena, José Luis trató de sacar conversación a Pilar, aunque eso sí, la gaditana respondía algo escueta durante el diálogo. Al llegar a la camarera, la participante pidió acudir al servicio. Un momento en el que Pilar le confesó a la camarera sus impresiones sobre José Luis. "No me gusta nada, no es mi tipo de hombre (...) así de entrada no me gusta. Busco un hombre un poco más culto".

La profesional en hostelería trató de convencerla para que se quedara en la cena, a lo que Pilar respondía diciendo que "no me gustaba nada". "Cuando lo he visto me he querido morir", revelaba. Un encuentro en el que Pilar confesaba que tenía las expectativas altas, ya que esperaba un "flechazo" y "otro tipo de hombre".

Tras volver a la mesa, Pilar dio una oportunidad a su cita. Durante la cena, José Luis trató de ser cercano y entablar conversación. Sin embargo, sufrió un pequeño 'hachazo' cuando José Luis le preguntó por la edad, a lo que ella dijo: "la edad no se pregunta a una mujer".

Pilar da plantón a José Luis: "No eres mi tipo"

Instantes después, Pilar decidió ser directa y clara con José Luis: "Tengo que comentar una cosilla, no eres mi tipo. Discúlpame, no quiero hacerte daño". Unas declaraciones que al parecer iban en la misma sintonía a lo que sentía José Luis. "Lo mismo que me has dicho que no te pregunte sobre la edad, me estaba pasando lo mismo. Me sabe mal decírtelo de pronto porque hemos venido a disfrutar de la experiencia. Unas declaraciones que luego Pilar puso en duda tras su encuentro con el malagueño. "Puede ser que no le guste porque no todo el mundo le gusta a todo el mundo, entonces puede ser que no le haya gustado, pero yo creo que ha sido más por rabia".

Después de este encuentro, Pilar decidió ser honesta consigo misma y retirarse. Un gesto con el que la gaditana optó por ser fiel a lo que sentía y transparente con la situación.

Relacionados

CADENA 100