La foto con la que María Isabel anuncia el inicio de una nueva etapa personal: "Nos moríamos de ganas"

La artista ha explicado en su cuenta de Instagram que está embarazada y espera su primer hijo al lado de Jesús Marchena. Así lo ha contado
María Isabel anuncia que está embarazada y espera su primer hijo junto a Jesús Marchena
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

Hace muchos años que María Isabel parece estar ausente de esa escena artística. Para los más despistados, la conocimos gracias a ese 'Antes muerta que sencilla' cuando apenas levantaba un palmo del suelo y se presentó a Eurojunior en el año 2004 con ese mismo tema que le hizo alzarse con la victoria final. A pesar de ello, en losúltimos tiempos, y gracias al poder de las redes sociales, ha asomado algo la cabeza. Hace unos meses lo hacía para dr visibilidad a ciertos problemas de salud mental a los que tuvo que hacer frente en el pasado, para tratar de concienciar a la sociedad de la importancia de ocuparse de este terreno. Ahora, se ha convertido en titular por algo mucho más agradable como siempre lo es la llegada al mundo de una nueva vida.

Efectivamente, aquella niña es toda una mujer que acaba de anuncar al mundo que está embarazada. O lo que es lo mismo: que está esperando a su primer bebé, ese que la convertirá en madre al lado de la pareja con la que comparte camino vital desde hace años, Jesús Marchena. Para ello, acudía a Instagram y a dos imágenes con las que no dejaba lugar a dudas de lo que iba a contar y que convertía al texto al lado en mero ornamento. Porque en la primera de ellas, con su chico de espaldas, mostraba unas imágenes impresas de la ecografía. En la segunda, mucho más explícita, se podíua ver ese test de embarazo con resultado positivo que les ha invadido de felicidad.



"MAMÁ Y PAPÁ", era el título de la publicación que no tardaba en despertar las reacciones de quienes bien les quieren dentro de su comunidad virtual de 240.000 'followers'. "Vamos a ser padres", continuaba de manera más explícita antes de emocionarse, porque llevaban tiempo queriendo hacer partícipes a los mismos de este feliz momento personal que les va a cambiar para siempre: "Y nos moríamos de ganas por compartir con vosotros esta noticia, hemos estado esperando un tiempo prudente para saber que todo está bien. Y por fin podemos darla…".

"En menos de 6 meses si dios quiere tendremos a nuestrx bebé con nosotros. No se imaginan la de emociones que estamos viviendo, la ilusión que nos hizo desde el primer momento… Nos sentimos realmente bendecidos y estamos viviendo sensaciones únicas… y las que nos quedan", continuaba en ese 'post' María Isabel que, sin poder contener esa amalgama de sentimientos, remataba su texto: "A partir de ahora podéis vivirlo con nosotros y eso nos hace muy FELIZ. Os adoramos".

Último verano antes de la maternidad

Ante el que va a ser su último estío sin bebé, tanto María Isabel como su pareja están disfrutando a tope, realizando algunos viajes que, dentro de un año, puede que no sea tan sencillo realizar. Al menos, no posando con esas caras de descanso, porque ya se sabe que los pequeños precisan de mucha atención y que suelen dar noches moviditas. El pasado mes de junio, ella misma compartía algunos instantes de una escapada a Ibiza en la que el sol y la playa fueron los mejores testigos de su escapada. Para quienes no sean seguidores de ella, he aquí la demostración gráfica.



Y más allá de rescatar algunas imágenes de su carrete -sus favoritas, en blanco y negro, compo indica al lado de una de sus últimas publicaciones-, también ha querido explicar al mundo que ha disfrutado de unos días cruzando la frontera hacia nuestros amigos de Portugal. Concretamente, han visitado el Algarve, desde donde hacía una comparativa del país vecino con una cita musical de tanto relumbrón internacional como es el Festival de Coachella.




Relacionados

CADENA 100