Lucía Rivera habla claro sobre la maternidad: “Tengo un trabajo que no me permite bombo”

Tras confirmar su relación con su novio Fernando Wagner, Lucía Rivera ha respondido a la pregunta de si le gustaría ser madre
Lucía Rivera se sincera sobre la maternidad
Instagram @luciariveraromero

Tiempo de lectura: 2’

Lucía Rivera confirmó su relación con Fernando Wagner Sampol, el joven broker que le ha robado el corazón y del que se ha atrevido a hablar por primera vez. Y es que la modelo no es muy dada a hablar sobre su vida privada, pero esta vez ha querido hacer una excepción para que se deje de especular y también para que les dejen de fotografiar juntos. "El misterioso, como le llamáis, pobrecito que le llamen el misterioso. Lo que veis en redes, que ya es bastante, es lo que os cuento”, ha dicho en una entrevista para Europa Press.

"Siempre tuve mucho miedo a los medios, al qué dirán, y esta vez he dicho mando yo y me dio de repente y lo publiqué en redes. Ya visteis, se lió parda, cuando veo que tiene tanta magnitud lo que digo, un día opino tonterías y luego sale en todas partes…”, ha comentado, explicando el motivo por el que no le gusta exponer su vida privada en las redes sociales. “A ver si un día me arrepiento de lo que digo y no, la verdad que estoy contenta, no me he arrepentido todavía”, ha añadido, confirmando orgullosa su relación con este experto financiero.

Lucía Rivera habla por primera vez sobre su novio

Lucía Rivera no ha querido dar muchos detalles sobre su relación con Fernando Wagner pero sí ha dejado claro que está completamente integrado en la familia y que ya conoce a su padre Cayetano Rivera y a la pareja de este, María Cerqueira. Incluso ha revelado que este verano han estado juntos en el Algarve y nadie les ha reconocido. “Me confundisteis con Kika que es un espectáculo de niña y para comérsela sois de lo que no hay”, ha dicho haciendo referencia a la hija de la pareja de su padre.

“Os lo juro, salía yo de espaldas y era yo, y de mi chico no se enteraron, me parece rarísimo, pero claro en Portugal no me conocen", ha añadido. “No tiene nada que ver con mi trabajo, eso es súper importante. Al final Nacho tenía un trabajo más público y otros ex también. Creo que es muy humilde, nos parecemos mucho, un montón, es muy gracioso, tenemos un humor muy parecido", ha dicho sobre su nuevo novio. “Y obviamente ya soy más madura", ha añadido también.




Los planes de maternidad de Lucía Rivera

Cuando le han preguntado a Lucía Rivera por una posible boda o si tendría hijos, su respuesta ha sido muy clara. "Eso es una pregunta que me da una pereza... la pregunta del año, la boda y... no", ha dejado claro. "Ya lo veré, como me salga. No tengo prisa, obviamente la maternidad es algo que me gustaría, pero ni sé si voy a poder, cuesta mucho tener hijos, la gente no se queda embarazada de repente, me imagino que sí, pero no lo sé. Tengo un trabajo que no me permite bombo", ha dicho sobre una posible maternidad, que no descarta pero que, a su vez, no la ve viable.



Relacionados

CADENA 100