"Nada sería igual": La confesión más íntima de Juan del Val sobre su relación con Nuria Roca

Juan del Val a Nuria Roca son una de las parejas más reconocidas del país y el amor que se profesan tampoco pasa por desapercibido
Así ha sido la tierna y emotiva declaración de amor que le ha lanzado Juan del Val a Nuria Roca

Tiempo de lectura: 2’

Juan del Val ya es uno de los colaboradores más reconocidos de nuestro país. Su labor en el programa más destacado de España le ha aportado un reconocimiento casi insuperable, pero no hubiese sido así sin la ayuda y el apoyo de su esposa, Nuria Roca. Los dos reflejan naturalidad y siempre hablan sin tapujos de cualquier tema que en las tertulias de 'El Hormiguero'. El escritor es sin duda un gran profesional y gracias a la complicidad y el buen feeling que comparte con Nuria, los dos son una de las parejas más queridas de la televisión.

A pesar de todo esto, esta semana el programa ha puesto fin la 15º temporada del late night y se han tenido despedir del famoso show: "¡¡Última tertulia de la temporada!! Gracias a todos los que habéis estado ahí, a los que os habéis reído y a los que os habéis enfadado conmigo. A los que a veces habéis estado de acuerdo y a los que no… La vida hay que vivirla con pasión, pero nunca hay que tomársela demasiado en serio. En septiembre nos volvemos a ver en @elhormiguero", escribió el escritor en una publicación que compartió en Instagram. En el mensaje, Juan quiso dar las gracias a sus compañeros de tertulia, pero sobre todo a la mujer con quien comparte su vida, su esposa: "Ha sido maravilloso compartir tertulia cada jueves con Tamara Falcó (39), Cristina Pardo (43) y Pablo Motos, pero sin esa mirada cada vez que yo 'la lío' nada sería igual. Gracias Nuria por tu generosidad, ¡¡gracias por TODO!!”.


La tierna declaración de amor no ha pasado desapercibido y ha alcanzado miles 'me gustas' en poquísimo tiempo. También ha recibido muchos comentarios en las que los seguidores le felicitan a él y a Nuria por mostrar su bonita relación y trabajar de forma tan maravillosamente juntos. Ambos nunca se olvidan de los buenos momentos juntos y hace poco hablaron sobre como se conocieron y como fue el día de su boda. Tras tocar el tema de los novios durante una de sus tertulias, Juan contó que odiaba las bodas: "cuando me invitan lo paso mal. No me hacen ningún favor". Nuria le recordaba que a la suya acudieron todos los invitados: "éramos 300 invitados y asistieron todo". ¿Y qué piensa Juan de las bodas temáticas? El tertuliano opinaba que "es una vulgaridad". El escritor habló con Pablo y relató un curioso momento su momento de baile en su boda: “Tomé una decisión improvisada", revelaba. ¿De qué se trataba? Los novios decidieron pedir que quitaran la luz... ¡del todo! El escritor ha explicado que el motivo fue que la gente, hasta 300 invitados, se desbloqueara. "La gente mayor sí que nos decía, 'está muy oscuro'", confesaba Nuria.


También te puede interesar...

La discusión de Nuria Roca y Juan del Val en directo por 'culpa' de su hija, Olivia

Pablo Motos y Nuria Roca, implacables, critican el último cambio estético de Juan del Val: "Vaya tela"

Relacionados

CADENA 100