Se queda dormida en una terraza de Logroño y tiene que pagar 500 euros: “Estaba rodeada de desconocidos"

Alejandra, usuaria de TikTok, ha colgado un vídeo en el que muestra como ha sido víctima de una broma tras unja despedida de soltera
Se queda dormida en una terraza de Logroño y tiene que pagar 500 euros: “Estaba rodeada de desconocidos"

Tiempo de lectura: 3’

Las despedidas de soltero y de soltera son un arma de doble filo. El que las ha vivido las sabe. Y es que, tener que pasar todo un fin de semana, durmiendo, bebiendo y bailando mucho, y dando la nota por la ciudad a la que acudes a celebrar el fin de la soltería de su amigo o amiga, hace que el último día no te acuerdes ni de quien eres, llegando a hacer cosas tan locas como la que le ha pasado a esta chica.

Imagínate el domingo, después de toda la fiesta del fin de semana, habiendo dormido poco sentado en un bar, tomándote un café para sobrevivir pero que poco hace. Y en ese momento de agotamiento, te quedas dormido en medio de una plaza. Para ti es un momento muy vergonzoso, pero para tus amigos es el momento para gastarte la broma del siglo. Y si no que, que se lo digan a la usuaria de TikTok, @alesrlafita.

Dormida en plena Plaza de Logroño

La protagonista de esta historia, Alejandra, ha subido un vídeo a la red social en el que se puede ver como ella misma es la víctima de una ocurrente broma tras quedarse dormida en una terraza de Logroño. Así lo introduce ella misma en el vídeo: “POV: Te quedas dormida en una terraza y te despiertas con gente totalmente desconocida", mientras se puede ver como la susodicha, que en primera instancia está totalmente dormida, se despierta descolocada y rodeada por un grupo de gente que no conoce.

@alesrlafita Me quede dormida en una terraza destrozada por una despedida. Cuando me levante estaba rodeada de gente desconocida y me habian dado una cuenta de 500€. Realmente entre ellos no se conocian y querian participar en la broma cuando me despertara. Mis amigas estaban escondidas y toda la plaza de logroño y el restaurante estaban compinchados. #funnyvideos #lol #fyp #foryou #viral #trending ? sonido original - Ale

Pero no todo termina ahí. Y es que como se puede ver en el vídeo, no solo sus amigos colaboran de la broma, sino toda la Plaza de la ciudad y también el mismo establecimiento. Cuando Alejandra se despierta rodeada de desconocidos, empieza a buscar caras complices de amigos suyos entre los de la mesa, y al no encontrar ninguna, se ve como se revuelve en la silla de la vergüenza.

Es en ese momento cuando el resto de comensales empieza a vitorearla y silbarla de forma cariñosa. Y la guinda del pastel la pone el restaurante, cuando una camarera del establecimiento aparece en la cara de Alejandra con algo para ella, la cuenta. Algo que tampoco es que reconforte a la chica, ya que la nota llega hasta los 500 euros. En ese momento, toda la plaza de Logroño empieza a aplaudir y a ella no le queda otro remedio que reírse ante la situación.

"Me quedé dormida en una terraza destrozada por una despedida. Cuando me levanté estaba rodeada de gente desconocida y me habían dado una cuenta de 500€", ha contado la afectada en la red social. Para colmo, sus amigas estaban escondidas grabándolo todo y no sólo las personas de la mesa sabían lo que pasaba, sino que "el restaurante y toda la plaza de Logroño estaban compinchados".

El gracioso vídeo ha conseguido ya más de 2,6 millones de visualizaciones y 180.000 me gustas en menos de 24 horas, por lo que si algo es seguro es que a las amigas les quedará guardado el recuerdo de esta despedida para la posteridad.

El método de los japoneses para echarse la siesta

Hace unos días, en ‘Buenos días Javi y Mar’, se hablaba mucho de las ventajas y los beneficios para la salud que tiene la siesta y los japoneses lo han adoptado, pero la llaman siesta ‘inemuri’ y, ojo, es distinta a la española. Así nos lo han explicado ambos presentadores, que no se han quedado muy convencidos con este método japonés y lo han dejado muy claro.


Esta siesta ‘inemuri’ se echa en lugares públicos como en una sala de reuniones o en tu trabajo y, a diferencia de España, que eso estaría mal visto al estar en tu mesa de trabajo, allí está bien visto porque quiere decir que estás agotado de haber estado trabajando tanto. “Entonces es como: ‘pobrecito, trabaja tanto…’”, ha dicho Javi. “El inemuri es el descanso del guerrero”, ha apuntado Mar. “Es una mierda, porque en el fondo están asociándolo a que estás estresado y hasta arriba de trabajo. Así no es, la siesta no es eso”, ha querido dejar claro el presentador.


CADENA 100