La disculpa de Mario Vaquerizo con Alaska en su aniversario de boda: "Perdóname cada día soy más desastre"

Los artistas han celebrado el día en el que contrajeron matrimonio de forma oficial
La disculpa de Mario Vaquerizo con Alaska en su aniversario de boda: "Perdóname cada día soy más desastre"
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Alaska y Mario Vaquerizo son una de las parejas más queridas de nuestro país. Su carisma y naturalidad les han acompañado durante más de una veintena de años que llevan juntos. Un amor que presumen a los cuatro vientos en sus redes sociales y en cualquier evento público que se precie, incluso sobre el escenario cuando ambos están con sus respectivos grupos musicales, Alaska en Fangoria y Mario con las Nancys Rubias. Y es que cualquier lugar o mínima celebración es buena para rememorar tiempos pasados y recordar el enorme amor que se profesan. Y ayer, 27 de mayo, celebraban juntos un día de lo más especial, el día en que, de manera oficial, se dieron el "sí, quiero" hace 13 años, en 2011. Aunque juntos llevan 25 años, desde 1999, cuando se conocieron a través de la discográfica Subterfuge.



EL BONITO RECUERDO DE SU BODA

La vocalista de Fangoria ha recordado este aniversario tan especial a través de su perfil de Instagram, donde compartía una tierna imagen de ambos saliendo del Registro Civil de la calle Pradillo tras haber formalizado su relación aquel 27 de mayo de 2011. Una felicitación que horas más tarde subía Mario, que ha tenido que pedir perdón a Alaska por ser "tan desastre con las fechas importantes". "Lo mejor que me ha pasado en la vida es mi niña. Alaska, perdóname, pero cada día soy más desastre con las fechas importantes. ¿Sabes por qué? Porque hay tantas... Y que sigan llegando más. Te quiero, muñeca", escribía Mario recuperando la imagen que la propia Alaska compartía. A lo que Alaska ha contestado quitándole hierro al asunto: "Ay amor, realmente la fecha de la firma es lo de menos, nos quedan nuestras fechas especiales".



Los artistas celebraron este importante acontecimiento en una ceremonia íntima en la que la cantante plasmó su inigualable sello de identidad, apostando por unos 'looks' de lo más llamativos en tonos rojos, fiel reflejo de su estilo. "Me he casado dos veces. La primera con una mexicana y esta segunda vez con una mexicana española", eran las palabras que gritaba Mario emocionado.

Rápidamente se han llenado de bonitos comentarios hacia la pareja por parte de amigos y fans, deseándoles todo lo mejor y muchos más años juntos: "¡Sois lo más los dos! Os mando mil besos"; "¡Felicidades parejón!"; "Felicidades pareja, que viva el amor"; "Felicidades, sois para quereros y no hartarse jamás"; "Sois únicos, auténticos, buenas personas...".



UN MATRIMONIO MUY BIEN AVENIDO

"Mario es casi como un niño. ¿Cómo es vuestra convivencia?", le preguntaron a Alaska en una ocasión. Y su respuesta fue muy clara: "Muy buena porque, por un lado, es una persona muy fácil, como sabéis", comenzó diciendo. Pero también tuvo contraposición: "Aunque, por el otro, puede ser una persona muy difícil. Tiene su carácter y, cuando está de malas, te dice cosas... Pero al segundo se le ha olvidado. Y yo, las 48 horas siguientes lo mataría, pero él, como ya se ha olvidado de lo que dijo, no sabe por qué", añadió, dejando claro que sus enfados duran cero coma.


Relacionados

CADENA 100