La razón por la que Camila Cabello casi rechaza colaborar en 'Señorita'

La cantante ha desvelado como surgió esta canción, que estuvo a punto de no exsitir
Camila Cabello y Shawn Mendes

 

Tiempo de lectura: 1’

Señorita ha sido una de las canciones de este verano, sin ningún lugar a dudas. Shawn Mendes y Camila Cabello se unieron de nuevo para crear este tema, aunque ya habían trabajado en el primer single como solista de la cantante titulado I know what you did last summer. En su momento, esta canción alcanzó el número 20 en Estados Unidos, pero no lograron tanta repercusión como lo que han conseguido con Señorita. Sin embargo, esta canción estuvo a punto de no ser interpretada por Camila Cabello.

La cantante ha afirmado en una entrevista que no estaba segura del todo de colaborar con el que ahora es su pareja. Según las declaraciones que ha dado Camila a Vogue, el canadiense le habló de este proyecto durante el verano pasado y ella creyó que era una muy buena idea. Sin embargo, Camila se sintió un poco sobrepasada, creyó que no iba a estar a la altura de las circunstancias y no podía creer que Shawn quisiera hacer esto junto a ella, por lo que se sintió bastante insegura. Por un momento, pensó en abandonar y rechazar la oferta, pero finalmente consiguió llegar a un acuerdo.

Camila accedió a meterse al estudio de grabación para probar si se sentía cómoda con ello y, en caso de que así fuera, continuarían con el proyecto. Por suerte para ambos, la química empezó a fluir y decidieron seguir adelante, consiguiendo crear una de las canciones más apasionadas y populares de estos últimos tiempos, ya que 'Señorita' es uno de los mayores éxitos de este año. 

Relacionados

CADENA 100