El reproche de Elena Tablada a David Bisbal en el nacimiento de su hija: “Mi hermana tuvo que suplir su papel”

Elena Tablada ha recordado el parto de su hija Ella, revelando que David Bisbal no estuvo presente en ese momento tan importante
El reproche de Elena Tablada a David Bisbal en el día del parto de su hija Ella
Mitele

Tiempo de lectura: 2’

Elena Tablada se ha abierto en canal en ‘Me quedo conmigo’, una serie de episodios que ha grabado para Mitele en los que, entre otras cosas, ha recordado su historia de amor con David Bisbal. Una historia que no fue nada fácil y que le dejó muchos traumas y reproches que ahora ha querido sacar a la luz. “Un renacer, que puede gustar o no. Pero es mío, mi realidad, la vida que he tenido, lo bueno, lo malo… pero que no cambiaría ni una sola coma de mi historia, pues gracias a ella soy hoy quien soy”, ha expresado en sus redes sociales.

“Solo me queda seguir trabajando en mí, en mejorar como madre, como hija, como amiga, en crecer y en aprender, porque eso es la vida… aprendizaje. Enfocarme desde hace años en mi salud mental, crecimiento personal, sanar mis heridas, limpiar linajes y romper patrones fue de las mejores decisiones que tomé en mi vida”, ha añadido. “Detrás de una falsa foto publicada existe un ser humano vulnerable, un corazón, unas inquietudes,un dolor… Normalizar la terapia es obligatorio, pedir ayuda es válido y sanar es necesario”, ha dejado claro.

Elena Tablada y su duro reproche a Elena Tablada

Entre otras cosas, en esta terapia que ha realizado, ha repasado algunos acontecimientos importantes de su vida como el parto de su hija, donde David Bisbal no estuvo presente, algo que ha confesado en una entrevista que ha concedido a la revista Semana. “Cuando di a luz, él no estaba. Mi hermana tuvo que suplir un poco su papel, se quedaba a dormir en casa y me ayudaba mucho. Durante el embarazo, había muchos momentos en los que David tampoco estaba, tenía gira”, ha revelado.

Me dolió mucho que no me diese mi lugar, que se permitiese que medio mundo hablase de una persona que no soy yo”, ha dicho. Aunque también ha reconocido sus propios errores: “En algún momento, yo a él le hice daño. Vivía en Miami y quería vivir, salía con mis amigos y trasnochaba. Él es mucho más casero y reservado. Yo siempre tenía planes. Él es muy maduro. Teníamos vidas muy distintas. Eso a la larga se nota”, ha expresado.




La terapia que ha realizado Elena Tablada

Nunca lloverá a gusto de todos, pero en mi tejado ahora llueve cuando yo lo permito”, ha añadido Elena Tablada en este texto que ha compartido en sus redes sociales. “Gracias Mediaset y Mtmad por esta oportunidad de ponerle a mi vida mi propia voz. Gracias Andrea Vicente por tus herramientas para coger las riendas de mi vida, pero sobre todo por tu corazón”, ha continuado, agradeciendo uno por uno a todos los que le han acompañado en este camino, que no ha sido fácil pero sí liberador. “Gracias a todos los que se tomaron el tiempo en aportar de manera positiva con esos mensajes que me acariciaron el corazón en medio de esta vorágine que despierta el simple hecho de ser sincera y hablar por mí misma, y, sobre todo gracias a mí, porque nunca me doy por vencida, por mi corazón íntegro del cual estoy muy orgullosa, porque aprendí a ver la vida desde otra perspectiva y, porque como buena cubana, soy más dura que un coco”, ha concluido.



Relacionados

CADENA 100