El entrenador de Jennifer Aniston filtra su rutina para tener ese cuerpo a los 51 años

Los abominales de la actriz han sido de lo más comentados y su preparador físico Leyon Azubuike ha querido compartir con todos sus secretos
Jennifer Aniston

 

Tiempo de lectura: 1’

Jennifer Aniston celebró sus 51 años con una sexy sesión de fotos para Interview Magazince en las que lucía su espectacular figura. En cuanto vimos las imágenes, todos nos preguntamos cómo consigue la actriz mantenerse en forma, y el secreto no es nada más y nada menos que la rutina de ejercicios que realiza con su entrenador, Leyon Azubuike, y que ha compartido en una entrevista con Women's Health¿Quieres saber cuál es? ¡Sigue leyendo!

Lo primero que hay que saber es que Jennifer suele entrenar casi todos los días, aunque hay semanas en las que su rutina varía en función del trabajo que tenga. "Si sé que Jen no está grabando nada es muy distinto que si sé que va a estar ocupada con rodajes o recibiendo algún premio: no voy a destrozar sus piernas en el gimnasio el día anterior" ha explicado Azubuike. Eso sí, los días que entrena, la actriz se levanta muy temprano para que su visita al gimnasio no interfiera en el resto de su día. Así, hay semanas en las que entrenan los 7 días, y otras en las que hace entrenamientos más largos pero solo tres o cuatro días. 

Azubuike ha explicado que cambia con frecuencia la tabla de ejercicios de Aniston, para que no se canse o se aburra, algo que suele ocurrirle a mucha gente que va al gimnasio. Boxeo, salto a la comba, abdominales, planchas...la actriz hace todo tipo de ejercicios y, según su entrenador, ha desarrollado una gran resistencia, sobre todo en los ejercicios de 'core'. 

Relacionados

CADENA 100