El surrealista cartel viral del chico que busca a su doble para escaquearse de una boda: “Soy del montón”

Este cartel que ha sido visto en una universidad se ha hecho viral por el mensaje tan surrealista que contiene
ctv-q06-cartel-viral

Tiempo de lectura: 2’

Cualquier cosa es susceptible de convertirse en viral cuando la compartes en las redes sociales. Y puede ocurrir cuando menos te lo esperas y con la cosa más surrealista del mundo. Es el caso de este cartel que un joven vio en su universidad y decidió compartirlo con el mundo entero porque le hizo reír. Y es que la historia no es para menos, y así la ha descrito la cuenta de virales de Instagram @cabronazi: “cuánta gente conozco con los ojos “verdes””. La cosa va de bodas, y este joven busca a alguien no como acompañante, como suele ser habitual, sino como ¡sustituto!

“Estaba yendo a clase y me encontré esto”, se puede leer en el propio vídeo antes de hacer zoom total sobre este cartel que se encontró en una de las columnas y que no tuvo más remedio que pararse a leer porque no daba crédito a su contenido. “Busco doble para escaquearme de una boda”, se puede ver en mayúsculas como titular de este anuncio que se ha hecho viral en las redes y que acumula ya 4 millones de visualizaciones, miles de comentarios y de me gustas.

El anuncio en la pared de la universidad que se ha hecho viral

Después de ese titular que ya llama la atención al buscar a alguien para que le sustituya en una boda, lo que sigue a continuación es aún más llamativo si cabe y es lo que provocó que este usuario lo compartiera en las redes sociales. “Necesito a alguien que se parezca a mí”, destaca también en mayúsculas y, esta vez también en subrayado para que quien lo lea lo tenga muy en cuenta. Y, a continuación, la descripción de cómo debes ser para poder ser candidato a este anuncio que se ha visto en la columna de una universidad.

Soy del montón, pero del montón bueno”, puntualiza, dejando claro que es un chico normal pero tampoco feo. Y continúa: “tengo ojos marrones pero si me da el sol son verdes”, una característica imprescindible que ha llamado mucho la atención de todos al ser tan específica y poco común. “Voy siempre en chándal, así que no te hace falta ni comprar un traje”, añade. Algo que ha sido lo único que ha comentado el autor del vídeo: “Lo del chándal me ha convencido”, se puede leer. Pero, sin duda, lo mejor de todo es la recompensa que recibes por hacerte pasar por él en la boda. “Recompensa: 50 euros y una bolsa de cheetos”, concluye con su contacto y dos fotografías del dinero y de la bolsa prometida.




La reacción de las redes al anuncio

Espero que sea un invitado y no el novio”, se puede leer en uno de los comentarios de esta publicación que se ha hecho viral. “Necesito saber si Juan ha encontrado a alguien”, ha comentado otro usuario, y es que el email que había escrito en la hoja corresponde a alguien bajo el nombre de Juan y muchos necesitan saber el final de esta historia. Aunque sin duda, lo que más ha llamado la atención y así lo reflejan los comentarios es el dato de los ojos marrones que al sol parecen verdes. “Por una bolsa de pelotazos, lo que sea. A esa cosita gourmet nunca se le dice que no”, se puede leer también.



Relacionados

CADENA 100